Gracias por vuestras respuestas, las críticas y las indicaciones.
Sí, también vamos a reconsiderar cambiar el salón y la cocina. Pero entonces sería más bien una cocina tipo paso, no estoy seguro de que funcione bien. ¿Tenéis experiencia sobre cómo resolver eso de forma adecuada?
Para la sauna no necesito necesariamente luz natural, pero entiendo la objeción. Tampoco estoy 100% satisfecho, pero la habitación está pensada más bien con la idea de que es mejor tener una sauna que no tenerla. Tampoco quiero pozos de luz en el jardín trasero. Siempre es un compromiso en algún punto y todavía estamos buscando la mejor solución.
La terraza debería estar delante de la casa; detrás de la casa probablemente también habrá un pequeño espacio en el jardín para una mesita y sillas de jardín.
Espero que la sombreado en el suroeste sea suficiente con persianas venecianas.
En general, por supuesto que la próxima semana, cuando nuestro arquitecto vuelva, seguiremos con él con la planificación.
Es bueno y seguro que con nuestras ideas más concretas y un poco más de tiempo nos acercará al mejor compromiso posible basado en el diseño.
También con él continuaremos la discusión del presupuesto, eso no quería hacerlo aquí. Ya nos ha indicado el rango presupuestario al que debemos ajustarnos.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y todos los comentarios, y por supuesto más críticas si las tenéis.
Que tengáis buen tiempo y salud todos vosotros.