¿Pero lo construyen realmente? La semana pasada tuvimos una cita con nuestros arquitectos y dijeron que se alegran por cada casa en la que, al entrar, no sabes exactamente cómo continúa el plano y el tipo de mobiliario que hay detrás.
Sí, es cierto y por eso escribí que a menudo siento que hay muy poca individualidad en los detalles, sobre todo en el plano, mientras que en áreas típicas se invierte mucho dinero.
Por supuesto, hay necesidades básicas o principios en la planificación, pero la diversidad de las personas no se refleja en la diversidad arquitectónica o de diseño, y no sólo el plan de desarrollo urbano u otros son los "culpables". El ser humano es, después de todo, un animal de manada...
A mí a menudo me "molesta" la palabra "estándar"; ¿quién estandariza mi vida? No se trata de romper supuestos estándares a la fuerza, eso sería una tontería, pero si alguien disfruta ver la televisión en la bañera o mientras cocina, o le gusta tener su tren Märklin montado en la sala de estar, o lo que sea, debería poder hacerlo así para sí mismo. Por ejemplo, yo vuelvo al tema de cocinar carne en la terraza cubierta, también en invierno. Eso me divierte y por eso no necesito nada especial, o sólo una campana normal (lo siento, sólo será mi vieja campana Miele por 500 €).
También digo que el servicio de entrega de sushi-pizza-chino-indio está explotando al mismo tiempo que explota la supuesta importancia de las habilidades culinarias en el hogar. Lo que entendí en matemáticas es que debe haber alguna trampa ahí :D. Lo mismo pasa con la explosión de lo ecológico y Amazon paralelamente... ehm...
Sobre el valor de reventa, creo que precisamente una casa individual siempre se venderá, aunque esa no sería mi primera idea al respecto.
El bungalow del autor del tema no es del montón, hay muchas posibilidades,
lamentablemente se ha vuelto un poco tranquilo.
Quizás acaba de ir a por valeriana a la farmacia :D