kathi1995
23.06.2024 01:40:59
Hola,
ya hemos adquirido un terreno y un plano que nos gusta.
Actualmente estamos considerando cómo posicionar la casa y el garaje.
Además, ya hemos tomado las alturas de forma aproximada.
El terreno desciende desde el comienzo del terreno aproximadamente 2,1 metros hasta el final del terreno. La calle sin salida está en ascenso vista desde la calle principal.
La idea ahora es, desde la calle sin salida, hacer la subida o la superficie descendente unos 3 metros con una pendiente del 6%, luego con una pendiente ascendente hacia la casa, para mantener el agua alejada.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
¿Debemos esperar problemas mayores o costos adicionales con esta pendiente o todo esto todavía está en un rango normal?
El terreno tiene un tamaño de 700 m² (indicado incorrectamente en el encabezado).
La casa tiene una superficie habitable de 165 m².
El garaje por ahora será de 7m x 7m.
Me alegraría si hubiera comentarios sobre cómo se podrían optimizar algunas cosas.
Atentamente

ya hemos adquirido un terreno y un plano que nos gusta.
Actualmente estamos considerando cómo posicionar la casa y el garaje.
Además, ya hemos tomado las alturas de forma aproximada.
El terreno desciende desde el comienzo del terreno aproximadamente 2,1 metros hasta el final del terreno. La calle sin salida está en ascenso vista desde la calle principal.
La idea ahora es, desde la calle sin salida, hacer la subida o la superficie descendente unos 3 metros con una pendiente del 6%, luego con una pendiente ascendente hacia la casa, para mantener el agua alejada.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
¿Debemos esperar problemas mayores o costos adicionales con esta pendiente o todo esto todavía está en un rango normal?
El terreno tiene un tamaño de 700 m² (indicado incorrectamente en el encabezado).
La casa tiene una superficie habitable de 165 m².
El garaje por ahora será de 7m x 7m.
Me alegraría si hubiera comentarios sobre cómo se podrían optimizar algunas cosas.
Atentamente