La mayoría de las aperturas de puertas son una chapuza, porque las manillas golpean en el yeso y tampoco caben armarios detrás; la más exagerada fue la puerta del cuarto de lavandería: simplemente se abría al revés, por lo que siempre se tenía que rodear.
Haz la pared de montaje de la TV en tabiquería seca.
Sin embargo, he probado en varias exposiciones de cocinas cómo es levantar una olla de la estufa al fregadero y cómo puedo dar pasos decentes (mejor dos enteros al girar que 1 1/4 raros...).
No lo habría podido decir mejor. Sí, así es mucho más útil que una medida estándar.
¿Puedes poner vistas de cómo se supone que debe ser?
Véase el post #1, imagen 3: ahí ves buhardillas con hastiales longitudinales que no llegan al alero principal, sino que se quedan un poco más abajo.
Normalmente significa que tengo un hastial cuyo alero está 0,8 m más bajo que el alero del tejado principal. Por lo menos eso espero que sea lo que quiere decir : )
El candidato tiene cien puntos.
No hay problema, el suegro aquí tiene experiencia y dijo que 75 exteriores son 110 brutos interiores - piso/estructura del techo = 80 netos (0,8 m).
En eso puede tener razón, el incremento en el grosor de la pared exterior compensa la estructura del suelo.
La verdad es que todavía no entiendo bien cuál es el máximo alero inferior permitido.
Con un faldón a 45° y un grosor de pared exterior de 36,5 cm, 111,5 cm menos la estructura del suelo del desván — yo diría algo por encima de 90 cm.
No tengo nada en contra de las paredes prefabricadas de hormigón, si ahorran algo de dinero, pero encima debe ir un tejado a dos aguas
Las cocheras prefabricadas de hormigón ahorran grosor de pared, no dinero. Para cocheras dobles no me gustan mucho, pero sí pueden soportar un tejado inclinado.
¿Conectar la cochera con la casa y poner el dormitorio principal encima de la cochera?
Quitar el vestidor y poner el cuarto de lavandería abajo.
El cuarto de lavandería se quiere arriba, porque allí se genera y limpia la ropa en el mismo nivel.
Yo prefiero planchar viendo la tele que escuchando la radio :-)
Estuve en un hastial de 3 m, pero puedo llegar a 5 m.
Asumiendo también la inclinación del tejado en 45°, con una profundidad de casa de 10 m y una distancia entre aleros de 80 cm, serían más bien 4,20 m.
Para que llevas rato leyendo aquí, el plano es, por decirlo suavemente...
Sí, en cuanto a la planta superior se podría pensar que se te han pasado los hilos de Ev-Marie86 o más detalladamente y especialmente sobre el cuarto de lavandería arriba .