Aquí el OG actualizado:
Dormitorio reorganizado
Cuarto de lavandería +10 cm (para que se abra la puerta)
Niños + 10 cm
Chico, tira el borrador.
No es un problema con las inclinaciones del techo demasiado estrechas.
Arriba no tienes una habitación decente, ni siquiera con un tercer hastial.
El cuarto de servicio bajo la inclinación es un desastre. Si ahí está la lavadora, tendrás que agacharte toda la vida para lavar la ropa. Eso no funciona.
Creo que primero debes familiarizarte con las inclinaciones del techo antes de planear más en la planta alta.
He estado pensando todo el tiempo qué opino sobre el separador de ambientes en la sala. Debería verlo en 3D, lo cual también les recomendaría. Que el pasillo frente a la escalera sea tan estrecho también me genera cierta incomodidad. El estrechamiento no resulta nada acogedor al entrar por la puerta.
Eso debería verlo en 3D, lo cual también les recomendaría.
Que el pasillo frente a la escalera sea tan estrecho también me incomoda de alguna manera.
¿Encuentras 1,4 m estrecho? Pues el pasillo en nuestro apartamento de alquiler mide 1,2 m (y allí aún hay que colgar abrigos y colocar zapatos, lo que en el caso de esos 1,4 m no será necesario).
Esas mamparas se pueden ver en varias casas de muestra. Se quiere una sensación de apertura. Pero de alguna manera el televisor tiene que ir en algún lado. ;-)
No me gustan, quitan demasiadas posibilidades (como extender la mesa, por ejemplo) y tampoco me gustan dos pasillos hacia la sala de estar. Pero es cuestión de gustos...
Si de todos modos quieren tener el vestidor, al menos coloquen la puerta del pasillo en el otro lado, corran un poco la ventana y usen la pared inferior del plano. Da más metros de armario. ;-)
PERO: eso es solo un detalle pequeño. En conjunto, creo que el piso superior debería ser completamente diferente. Tal vez incluso sin vestidor.