kaho674
06.08.2019 12:39:08
Los niños quizá podrían aún ser encerrados juntos en una habitación más grande, pero el cuarto de servicio es una maravilla.
Tengo que volver a citar la bonita lista de Yvonne [die sollten wir mal irgendwo anpinnen] - todo para el cuarto de servicio de 5 m², del que ya se ha descontado la técnica (¡que por sí sola necesita los 5 m², al menos!):
También creo que deberían optar por unos 150 m². Menos sería demasiado estrecho para 5 personas.
Tengo que volver a citar la bonita lista de Yvonne [die sollten wir mal irgendwo anpinnen] - todo para el cuarto de servicio de 5 m², del que ya se ha descontado la técnica (¡que por sí sola necesita los 5 m², al menos!):
además se necesita espacio de almacenamiento:
escoba, mopas, aspiradora, aspiradora de mano, limpiacristales, secadora para ropa de lana/deportiva/de lavado a mano, recipiente para ropa sucia, espacio para tabla de planchar y cesta con ropa limpia, lavadora, secadora (preferiblemente apiladas), productos de limpieza, aparatos eléctricos para cocina (set de fondue, asador, freidora, moldes para hornear), frascos para conserva, congelador o refrigerador de bebidas, kit para limpiar zapatos, bolsa amarilla, botellas de bebida (cajas, zumo), algunas pocas reservas, bolsas para compras, cosas de decoración (2 cajas de decoración navideña, 1 caja de Pascua, 1 caja general), papel de regalo, archivadores de oficina, material de escritura, material de oficina, lámpara de luz roja, medicamentos, equipo fotográfico, material de hobbies (juego de bádminton, caña de pescar y esas cosas deben quedar afuera), herramientas manuales, taladro, atornillador inalámbrico, unos cuantos cubos de pintura, pintura blanca, pinceles y rodillo, aparatos eléctricos, bombillas, pilas, jarrones, cubiertos de repuesto, cesta de picnic, pequeña escalera, 2-3 macetas, envases vacíos para reciclaje, comida para perros, caja de arena para gatos, 15 litros de agua de emergencia, máquina de coser, retales de tela, pulverizador para plantas, maletas, bolsas de viaje y deportivas, restos de alfombra y baldosas, etc.
2-3 probablemente puedas eliminar, pero muy probablemente también haya olvidado algunas cosas.
También creo que deberían optar por unos 150 m². Menos sería demasiado estrecho para 5 personas.