Primera conversación con el promotor - primeros números...

• Erstellt am 05.08.2019 21:58:43

Yosan

06.08.2019 07:05:00
Actualmente estamos construyendo con Town & Country y ya en la primera reunión nos dieron un cálculo para llevar a casa. Más tarde solo se ajustó mínimamente aquí y allá, y por lo demás se dejó tal cual, y hasta ahora todo encaja. Sin embargo, creo que los costos se establecieron más altos que en su caso. Esta noche puedo revisar con gusto. Pero al menos estoy seguro de que para la electricidad de obra se asumieron 2000 o 2500. Y por supuesto, también un margen para la selección de materiales.
Sobre las selecciones, debo decir que nos sorprendieron positivamente muchos recargos y en algunas áreas ni siquiera hicimos selecciones. Así que si no tienen deseos especiales, con 10 mil deberían tener suficiente. En nuestro caso, al menos, hicieron falta solo 4000€ para las tejas del techo.

Newcomer123

06.08.2019 07:44:03

Me das esperanza. Solo porque uno quiere construir de forma sencilla y sensata, no tiene que ser una casa estándar. También una casa más pequeña puede quedar bonita. Sería muy amable de tu parte si esta noche pudieras buscar tu desglose. Porque pienso que aquí y allá se han calculado cantidades demasiado bajas. Un poco de margen para imprevistos, que ocurren en toda construcción, es preferible para nosotros.

kaho674

06.08.2019 08:47:37

Aquí el 99% quiere construir de manera sencilla.
¿Quizás nos muestras simplemente la casa que habéis elegido en Town & Country? Hasta ahora, el tamaño indicado no coincide con los deseos. ¿Quizás te has equivocado al escribir?

HilfeHilfe

06.08.2019 09:32:10

sí, pero al principio tú mencionaste a un arquitecto... y ese definitivamente cuesta más

Newcomer123

06.08.2019 09:53:44

A menudo hemos pintado y empapelado y tenemos experiencia en eso. También hemos instalado laminado nosotros mismos. Por supuesto, no construiremos el garaje nosotros, ¡lo haremos construir más tarde!

Nordlys

06.08.2019 10:03:32
Los costos son realistas.
Lo que vendrá: T y C standard azulejo y baño estándar no les gustará, porque ahí invertirán otros mil a dos mil extra, además de unos 1000,- por algunos enchufes y cosas así. Posiblemente una antena SAT. La cocina incluso sale más barata. Olvídate del arquitecto, hazlo con T y C. El arquitecto será más caro y al final no consigue empresas, porque muchas empresas hoy en día ya no quieren trabajar con ellos, por venganza, porque antes siempre fueron insoportables y los llenaban de papeles y los molestaban con mil reuniones de obra. K.