Yosan
06.08.2019 07:05:00
Actualmente estamos construyendo con Town & Country y ya en la primera reunión nos dieron un cálculo para llevar a casa. Más tarde solo se ajustó mínimamente aquí y allá, y por lo demás se dejó tal cual, y hasta ahora todo encaja. Sin embargo, creo que los costos se establecieron más altos que en su caso. Esta noche puedo revisar con gusto. Pero al menos estoy seguro de que para la electricidad de obra se asumieron 2000 o 2500. Y por supuesto, también un margen para la selección de materiales.
Sobre las selecciones, debo decir que nos sorprendieron positivamente muchos recargos y en algunas áreas ni siquiera hicimos selecciones. Así que si no tienen deseos especiales, con 10 mil deberían tener suficiente. En nuestro caso, al menos, hicieron falta solo 4000€ para las tejas del techo.
Sobre las selecciones, debo decir que nos sorprendieron positivamente muchos recargos y en algunas áreas ni siquiera hicimos selecciones. Así que si no tienen deseos especiales, con 10 mil deberían tener suficiente. En nuestro caso, al menos, hicieron falta solo 4000€ para las tejas del techo.