Lo que se me acaba de ocurrir mientras buscaba terrenos en Naunhof más 5 km en un proveedor de Internet. A veces, los vendedores de casas/constructoras "simplemente" se adhieren a las ofertas de los municipios en las páginas web de estos. Algunos/muchos municipios no publican en plataformas de Internet sino solo en sus páginas web y en sus boletines oficiales/boletines municipales. Es decir, si ves en una plataforma de Internet que una constructora anuncia uno o varios terrenos, puedes (el lugar suele estar siempre indicado) revisar en la página web del municipio correspondiente si es un terreno del municipio o un nuevo área urbanizable del municipio. Solo adicionalmente, para ahorrar algo de trabajo. Pequeña limitación: Como algunos municipios venden sus terrenos/áreas urbanizables directamente a constructoras, también existen casos (no sé con qué frecuencia) en los que se está ligado a un promotor inmobiliario. Me llamó la atención porque en Naunhof dos vendedores de casas ofrecen varios terrenos.