Cómo encontrar el terreno adecuado para construir - alrededores de Leipzig

• Erstellt am 21.11.2020 21:26:42

Pinkiponk

01.01.2021 15:56:59
Eso me parece bien y desearía que fuera así en todas partes.

11ant

01.01.2021 19:21:15
No, porque aquí no se trata de la vida privada de un alcalde en funciones, sobre la que al ciudadano no le debería importar si prefiere abejitas o florecitas. Meter a todos los inversores en el mismo saco con las malvadas langostas para golpearlos, dicho con suavidad, no forma parte de las obligaciones de fidelidad de una autoridad pública propietaria de bienes inmuebles. En principio, considero acertado favorecer a los solicitantes que puedan demostrar de manera convincente un vínculo con el lugar de construcción, pero a mi juicio esto suele implementarse de forma demasiado formal y pseudoobjetiva en los modelos habituales para locales o sistemas de puntos. Además, con un enfoque del tipo de las recomendaciones Barthel se pueden descubrir oportunidades de negocio en la reserva de productos difíciles de colocar que ni siquiera llegan al mercado con modelos organizados para locales.

WilderSueden

01.01.2021 19:29:48
El modelo de residentes locales o el sistema de puntos también trae sus problemas. Somos una familia normal con un ingreso normal. En Konstanz y sus alrededores no podemos permitirnos nada bonito, mucho menos una casa nueva. Pero en muchos lugares donde queríamos establecernos hay esos extraños sistemas de puntos. Para tener alguna oportunidad como forasteros, tendríamos que venir con 6 hijos. Los sistemas de puntos son buenos para la gente que ya vive en el lugar y que está en la junta del club de fútbol. Claro que se puede intentar comprar algo existente, pero eso solo calienta más el mercado y además hay que encontrar algo sin conexiones.

Wolkensieben

01.01.2021 19:38:04
[QUOTE="11ant, post: 459652, member: 32750" Por cierto, se pueden descubrir oportunidades de negocio con un procedimiento del tipo de los consejos de Barthel a partir de la reserva de productos de reserva que tampoco llegan al mercado en modelos organizados de locales.
[/QUOTE]
He buscado tus publicaciones con los consejos, pero lamentablemente no me mostró resultados. Ingresé 11ant Barthel y 11ant ventas en corto. ¿Puedes ayudarme?

Wolkensieben

01.01.2021 19:47:16

Me parece bien que las familias con niños tengan la oportunidad de comprar a precios bajos. Estas no tienen ninguna posibilidad de construir alguna vez sin un gran sueldo o sin herencia.

Por supuesto, no es agradable que como forastero no funcione, pero un bombero voluntario local con hijos que ya han ido al jardín de infancia aquí está contento.

Todo tiene dos lados.

Wolkensieben

01.01.2021 19:49:55

No funcionó la cita. ¿Puedes por favor ponerme los enlaces a las publicaciones? No las encuentro. Gracias de antemano.

Oben