Margen de financiación para la planificación de la construcción - ¿evaluación y experiencias?

• Erstellt am 04.03.2018 18:57:53

face26

05.03.2018 10:59:43

Pues Rob11 no quiere gastar más de 450k por todo.

Evolith

05.03.2018 11:02:14
Hemos construido una casa por 230k (aproximadamente). Un bungalow de 180 m². Y no hemos construido con un estándar muy bajo. Así que es posible, pero deben tener claro qué consecuencias tiene eso.
Pero háganlo más fácil para ustedes. Vayan a un gran constructor de casas del segmento de precio medio y que les armen una casa allí. Entonces tendrán una idea aproximada. Si allí ya superan claramente el presupuesto, sabrán a qué atenerse.

arnonyme

05.03.2018 11:06:40

Sí, claro, pero encuentro que los costos de construcción están establecidos demasiado altos, con al menos 2000 €/m².
Nosotros llegamos a un cálculo de 1950 €/m² con sótano, sin costos adicionales de construcción.
Así que en algún momento hay que ser realistas. No todos quieren un equipamiento superior o lujoso.

Rob11

05.03.2018 11:09:46
Muchas gracias.
Creo que simplemente debo solicitar ofertas.

Eso es: para uno nada por debajo de 2500/2m, el otro se arregla con 1600. Entre ambos hay mundos financieros.
: ¿qué quieres decir con las consecuencias?

Evolith

05.03.2018 11:15:52

Cuanto más barato sea el proveedor, más tendrás que hacer o organizar tú mismo en la construcción. Eso no es para todos. Yo prácticamente me encargué de toda la dirección de obra en nuestra casa, coordinando y supervisando a los albañiles (dentro de mis límites técnicos). Bueno, no tenía que haberlo hecho, pero así ahorramos fácilmente un mes de tiempo de construcción.
Además, el estrés con las conexiones. Nosotros éramos los responsables de eso. En Viebrockhaus, por ejemplo, la empresa se encarga de eso.
Trabajos en el suelo, garaje, trabajos exteriores, etc., todo era nuestro problema. Es decir, los proveedores baratos suelen escatimar en el servicio. Como padre de dos hijos, eso puede convertirse rápidamente en algo imposible de manejar.
Lo mismo ocurre con los costos. Son todos costos adicionales que es difícil prever al principio. Al final tuvimos que remar bastante.

face26

05.03.2018 11:17:01
No he hablado de un mínimo. Siempre depende de lo que uno quiera. En la región donde Rob11 quiere construir, no es precisamente barato. Y 2000€ es un estándar muy bueno, pero no un lujo. Por supuesto, también se puede gastar menos. La pregunta es qué se quiere. Pero con mucho menos de 2000€ no se va a poder en la región. Sin embargo, en el caso presente, en mi opinión, eso no juega un papel decisivo. Incluso con 1.800€ no son suficientes los 450 TEURO. Si todo eso debe estar incluido. Y uno debería dejarse también un poco de margen.

Oben