¡Gracias de antemano por las muchas respuestas!
Creo que entonces, durante los próximos años, primero dejaremos de lado la idea y seguiremos ahorrando dinero. En principio, tampoco es que tengamos que construir necesariamente. Mi novia ya posee esta casa y en algún momento (espero que dentro de mucho tiempo) heredará otra más. Conmigo es igual, eso de heredar. La idea surgió porque dije que ya no quiero tirar el dinero por la ventana (=alquilar). Por eso también esta consulta, para volver a la realidad.
Sobre la casa que posee mi novia. Ella no la va a vender, porque de alguna manera tiene un valor sentimental para ella. Los ingresos son suficientes para cubrir las reparaciones, simplemente no quiere utilizar esos ingresos para otras cosas. Así que es más una cuestión de no querer que de no poder, porque los gastos en reparaciones serían grandes. Y sí, ella mantiene la casa en condiciones, hace reparaciones continuamente, pronto también se renovará completamente el techo. El terreno es enorme y la mitad ni se utiliza (--> pradera abandonada), pero también la ubicación es muy poco atractiva.
El coche eléctrico será incluso un Tesla (Modelo 3), pero con ese se puede conducir durante mucho tiempo.
¡Gracias de nuevo a todos!