Benutzername77
16.05.2021 13:12:26
No. Fichtenwalde. La zona más bonita :cool:
El Beverly Hills de Borkwalde ;)
Y Town & Country ahora cobra más de 400 € por m² en Fichtenwalde?!?
No. Fichtenwalde. La zona más bonita :cool:
El Beverly Hills de Borkwalde ;)
¿Y Town & Country ahora cobra más de 400 € por m² en Fichtenwalde?!?
Sí, fueron 388 € / m² + comisión. 18 parcelas se vendieron en pocas horas. Lamentablemente no puedo poner enlaces...
Ah, eso lo vi en Immoscout. Los precios eran más bien una expectativa deseada o la oferta mínima. Además, la comisión.
Pero se ve... que aun así, todos se vendieron.
En Borkwalde también está avanzando a grandes pasos. En el procedimiento de oferta ahora están con 280 € como precio inicial... (sin embargo, con otro proveedor inmobiliario).
Además, se añaden 7,50 € por m² para la conversión de bosque.
Me sorprende siempre que en los portales inmobiliarios relevantes haya ofertas de (Town & Country) para casa con terreno por alrededor de 320.000 - 370.000 €.
También en la página web de Town & Country B...walde se publicita con precios de terreno de 120 €... (aunque parece que todos están reservados o vendidos).
Deben ser las famosas ofertas de gancho... ;) ?
Me sorprende que la gente acepte estos puntos:
A) Para la zona, un terreno muy pequeño de aproximadamente 600 m².
B) Obligación de trabajar con un promotor inmobiliario.
C) Comisión (me parece un descaro, ya que los terrenos fueron adquiridos por Town & Country).
D) Una empresa constructora que no es precisamente sinónimo de calidad y seguridad.
E) Ni hablar del precio.
La conversión (estoy en ello ahora) cuesta dependiendo de los requisitos de la autoridad forestal. Para nuestro terreno de 1.462 m², cuesta 4,50 € (neto) por m² + algunas medidas de mejora forestal. En total llegamos a 10.075 €. Además, hay que depositar una garantía que parece ser necesaria.