Financiamiento de casa unifamiliar con división de terreno - ¿riesgo o oportunidad?

• Erstellt am 13.09.2020 18:15:13

Joedreck

17.09.2020 17:25:52

Espero que esté debidamente separado. Si no, el cortacésped pronto no tendrá que pasar más.

Amosa34

17.09.2020 18:35:06
Es bonito ver que aún cabe un trampolín. Nuestro está contento.

Nice-Nofret

17.09.2020 19:06:21
Los trampolines tienen una tasa de accidentes muy alta; pregunta en el [Kinderspital].

Amosa34

17.09.2020 20:10:55

Los últimos 3 años han ido bien. Hay que tener cuidado.

Evolith

18.09.2020 09:52:59

Bueno. También las escaleras son peligrosas. Nuestros hijos y los niños vecinos se pelean todos los días en esa cosa. Hasta ahora, aparte de moretones, no ha pasado nada. La vida es un riesgo.

Por lo demás: Simplemente construyan una casa unifamiliar manejable en el terreno sin dividirlo. No tiene que ser una casa de 500k. También dejaría fuera el departamento adicional. A menos que les guste que alguien viva debajo o encima de ustedes. Pero si voy a construir solo, quiero también aprovechar las ventajas de eso. En cuanto al precio, salen igual.
Y piensen de nuevo en el sótano. Si realmente tiene que ser por la ubicación en la pendiente, o si valdría más la pena un edificio de 2 pisos más grande, con trasteros y habitación de invitados/oficina en la planta baja.

Sobre el jardín: No planeen demasiado pequeño. Siempre pensé que 50 m² me serían suficientes. Ahora tengo 500 m² y estoy pensando dónde colocar los próximos arbustos frutales. Nunca fui fanático de los huertos, pero ahora tengo bastantes. Para un niño goloso se pone bastantes cosas. Y creo que ya tengo más de 100 m² de parterres de flores.

Sobre la financiación: Calculen con cuidado el tiempo para hijos/permiso parental. Puede ser un golpe financiero fuerte. También una boda (si está planeada) debe ser considerada financieramente. Casi nos va muy mal con eso.

Oben