Marvinius
19.02.2023 19:58:32
Un gran problema sería un fallo con la calefacción por suelo radiante. ¿Qué trabajos de mantenimiento se han realizado? Por lo demás, considero que el proyecto es factible....Clase de eficiencia energética C, con calefacción por suelo radiante, gas, gran terreno nos parece genial y también nos gustaría cuidarlo. En los gastos adicionales aún no he incluido las reservas. Calculo al menos 500€ adicionales por mes para las reservas, lo cual es factible. En los gastos adicionales están incluidos: (costos anuales) Agua/alcantarillado 600 basura 400 electricidad 1200 calefacción 2000 (¿suficiente?) internet 600 impuesto predial 600 deshollinador 200 limpieza de calles 300 seguros de la casa 600 GEZ 200, en total redondeado 600 por mes. Soy una persona que busca seguridad, por eso no me sirve un cálculo "justo al límite". Por un lado, tengo dudas con la casa, que hay muchas reparaciones / renovaciones imprevistas y no se pueda costear. En caso de emergencia, seguro que en la familia sería posible pedir dinero prestado, pero sólo lo consideraría en una situación de absoluto emergencia. Por otro lado, también tengo la preocupación de que en cinco años no consiga una buena casa por menos de 600.000. Entre otras cosas, por las razones que ya mencionasteis. Además, el capital propio ahorrado en ese tiempo no me sirve, porque se iguala con el precio que habrá subido para entonces.