EH55 con SATE:
sería agradable decir que no es mi camino real. EH55 en hormigón celular va en calibre 365 monolítico.
Desconectar la electricidad para realizar travesuras / extravagancias con un electricista propio:
¿Dónde sueñas encontrar las interfaces necesarias para acoplar tales mejoras en un proveedor económico?
Con un proveedor económico sólo puedes cambiar baldosas del mismo grosor con otros diseños y clases de abrasión, eso es todo. También sólo se puede hacer una ducha a ras de suelo si está prevista.
Y recuerda, el margen del estándar no se elimina, por lo tanto, seguro que será más caro.
Bungalow como equipamiento anti-edad:
Disparate. Primero, la accesibilidad universal requiere más que solo estar a nivel del suelo, segundo, envejecer sin oxidarse requiere movimiento. Los mayores deben vivir en el primer piso. La falta de movimiento tiende a formar anillos de crecimiento.
Ampliación posterior de la casa:
Añadir requiere reserva de espacio en el terreno, elevar no directamente, pero posiblemente indirectamente debido a distancias por altura. Un bungalow con escalera plegable y entretecho seco “quedará sin hijos”, ya que normalmente no es estructuralmente apto para ampliación. Si se arriesga, significa la depreciación total a partir del borde inferior de la viga del techo.
Posible mayor tamaño inmediato:
en Town & Country requeriría un modelo de casa correspondiente más grande, posiblemente también una extensión en la distancia entre ejes (longitud del alero). Un ensanchamiento (más ancho de hastial) conduciría a una casa estructuralmente diferente y por tanto saldría del marco del modelo base. Y nadie cuerdo hace un diseño individual con Town & Country.
En resumen, te veo completamente fuera de lugar con este proveedor.
he estado ocupado en el ínterin – tanto con el trabajo intelectual como con el ahorro.
Algunas ofertas concretas ya han llegado a mi selección más estrecha.
Vuestra información me ha ayudado mucho.
Parece que has estado "ocupado" sin éxito (lo que también me hace dudar de que lo leído te haya servido).