Requisitos financieros para la construcción de una casa prefabricada

• Erstellt am 20.06.2014 08:14:13

Doc.Schnaggls

23.06.2014 14:53:49

Hola,

dejando a un lado el espacio requerido, el aumento del número de calefacciones de pellets según varios estudios también conduce a una mayor demanda de pellets, lo que probablemente impulsará el precio casi sincronizadamente con el del petróleo o el gas.

En mi opinión, debería instalarse una tecnología orientada al futuro que no dependa de ningún combustible o directamente una caldera de condensación a gas clásica (porque es la más económica en la compra).

Saludos,

Dirk

Alfonso

23.06.2014 15:13:53

Bueno, ahora me he hecho una lista detallada de gastos (he revisado mi programa bancario de los últimos 3 años). En resumen, deberíamos poder ahorrar sin problemas unos 1400 euros al mes. Además, hay 2 pagos anuales únicos seguros. Debería ser entonces alrededor de 30,000 euros.

Alfonso

23.06.2014 15:19:33

Hola Dirk,

en principio, también estoy de acuerdo. Pasar de una dependencia (de petróleo, gas) a otra nunca es bueno y nadie puede predecir el precio de mercado de los pellets dentro de 10-20 años.

ypg

23.06.2014 21:07:30

Vaya... ahí empiezan los costes adicionales. Y espera a ver, cuando se trata de equipamiento, etc., no son necesidades tan grandes." Sí, sí. Lo conozco. Esa es la razón por la que muchos no pueden mantener su presupuesto inicial y tienen que añadir otros 50 mil encima.
Además, no me puedo imaginar que Town & Country obtenga la plena solvencia crediticia en los bancos como Bien-Zenker (Bien-Zenker y Town & Country no son iguales), pero eso es solo una suposición, no lo sé con certeza. ¡Pero por favor ténganlo en cuenta!

Alfonso

23.06.2014 21:12:23

Bueno, eso es por ahora solo especulación, aunque sé a qué quieres llegar y en general estoy de acuerdo contigo. Cuanto más se analiza algo, mayores se vuelven los deseos. Sin embargo, los deseos nunca deben ser mayores que la billetera - tal vez salga de la conversación de venta con mis deseos y el precio se haya duplicado. ¿Quién lo sabe? Y no te preocupes por la financiación. Trabajo en el sector público y además casi en la fuente ;)

ypg

23.06.2014 21:46:17

¿Y qué? Yo también, solo me ha ayudado en cuanto a que soy más digno de crédito, que lo que puedo permitirme... gano más de lo que recibo y por eso mis deseos no son menores ;)