Requisitos financieros para la construcción de una casa prefabricada

• Erstellt am 20.06.2014 08:14:13

Saruss

20.06.2014 09:52:33
No pondría papeles pintados y demás en el colchón, ¡eso se debe pagar de todas formas! Los azulejos de baños y pasillos también pueden costar rápidamente cerca de 10.000€. Entonces el colchón para imprevistos reales ya estaría agotado. La infraestructura interna según la ciudad es muy baja. Agua/ electricidad nos costó 5k y el gas seguramente costaría al menos el doble. Y mira bien el equipamiento, si por ejemplo necesitas muchas más tomas de corriente, cables Sat, cables de red, etc., ya puedes planificar los costos adicionales en muchos lugares de forma segura. Además, una selección de sanitarios con "pequeños detalles" como un lavabo doble y los colchones ya se han ido.

Alfonso

20.06.2014 09:54:53
Hola Saruss,

gracias - voy a registrar por separado el puesto de papel pintado y suelos y aumentar la estimación para la conexión interna. Creo que encontré los costos aquí en el tema [Liste der Baunebenkosten], pero parece que hay un rango realmente grande.

Jaydee

20.06.2014 10:32:03
Casi sospecho que quieres comprar una casita de la empresa Da**ood. Por 135k solo recibes la casa. La empresa cobra todo lo que normalmente está incluido en el precio en empresas serias por separado. Por ejemplo, aquí aún tienes que pagar aparte el transporte de la casa (aproximadamente 2.000,- €). El baño de obra, que también tienes que pagar aparte, seguramente será la posición más barata de tu lista.

También me informé una vez en Da**ood. La amable señora me indicó a ojo todos los cargos adicionales y así la casa no salió mucho más barata que una de un proveedor serio.

Alfonso

20.06.2014 10:36:32

No, en realidad aún no he decidido por ningún proveedor, pero Da**ood tampoco está en la parte superior de mi lista. Ya sé que luego se añaden cosas y que el precio no está pensado para que se pueda entrar a vivir directamente.

Por el momento, prefiero Allkauf Haus (aunque luego la terminación interior será trabajo propio) y Town & Country. Pero una comparación seria sólo se puede hacer cuando se configuran casas similares con equipamiento similar en ambos proveedores. Ni siquiera hablo de los extras en la selección de materiales - pero eso no se puede especificar de antemano, sino que hay que incluir un margen para esa selección.

Dindin

20.06.2014 10:45:16
También hemos trabajado con uno de los proveedores que prefieres, por lo que puedo decirte que incluso con trabajo propio muy probablemente superarás los 135.000 euros.

Alfonso

20.06.2014 10:51:11

Eso lo tengo claro, por eso he añadido un margen del 25% (antes 20%) al precio de compra, para aproximarme al precio real de la casa.

Entonces 135.000 + 25% = precio calculado de la casa de 168.750 euros