Financiar una casa - alquilar la casa existente

• Erstellt am 27.04.2014 22:36:54

Doc.Schnaggls

28.04.2014 11:22:34

¿Podrías explicármelo con más detalle, por favor?

Saludos,

Dirk

BauProjekt14

28.04.2014 11:32:49
Cuando fui a mi caja de ahorros para informarme sobre la financiación, me preguntaron si íbamos a construir en masa o con madera, ya que esto influye en la decisión. No sé si sólo este banco lo tiene en cuenta o también otros. Tal vez sea algo local porque el jefe de la sucursal tuvo malas experiencias con la construcción con estructura de madera. No lo sé. Allí me explicaron que la construcción con estructura de madera se considera con un menor mantenimiento de valor que la construcción en masa.

Milka

28.04.2014 11:38:05

Así que respecto al derecho de vivienda vitalicio, eso es lo que hacen mis padres en la casa donde viven actualmente. Y eso es lo que recibirá mi hermana :).

Milka

28.04.2014 11:40:50
Y para todos, buscaríamos una casa en el [Dorf], la ciudad para nosotros es inasequible o conseguirías algo que se está cayendo a pedazos, pero la ciudad de todas formas no es lo nuestro, así que está bien :D. Y también queremos una casa sólida, no me acostumbro a la madera y, hasta donde he visto, también es muy raro en nuestra región :)

Doc.Schnaggls

28.04.2014 12:00:04

Ajá, ok, gracias por la información.

Entonces allí también te tocó un banquero que no distingue.

Nuestros asesores (yo también trabajo en un banco) recibieron una capacitación especial para poder evaluar el valor de las casas construidas en estructura de madera y en mampostería. Aquí también hay la diferencia entre un Lada y un Porsche…

Tiene sentido de alguna manera, porque por ejemplo no se puede comparar la "clase de entrada" (casa prefabricada desde el borde superior de la losa del sótano por EUR 99.999,99) con los productos de los proveedores que ahora generalmente incluso superan en precio a los de las casas de mampostería…

Pero lo mismo ocurre con las casas de mampostería: en nuestro pueblo, una "empresa" acaba de terminar un proyecto de casas adosadas, y no desearía a mi peor enemigo que tenga que vivir en una de ellas…

Muy interesante me pareció la siguiente afirmación del ponente en la formación mencionada: "Por favor, piensen en las casas más antiguas que conocen – apuesto a que ahora están pensando en la forma original de la casa de estructura de madera, solo que en ese entonces se llamaba casa de entramado de madera".

Saludos,

Dirk

BauProjekt14

28.04.2014 12:05:21
Genial, lo de la forma original, etc.
Interesante este punto de vista

Sin embargo, yo tampoco querría vivir en una casa de entramado... Simplemente no tiene esa sensación de cueva *g*