Acabo de venir de la construcción a ordenar un poco y eso... bueno, no sé qué tipo de cable hay ahí, no tengo idea. En el cuadro eléctrico hay un cable suelto, es gris, todos son así, dentro tiene cuatro cables más pequeños y de colores. Supongo que es para el teléfono.
Ahora tenemos DSL normal. No uso una PC de escritorio. Solo el portátil, y mi esposa y yo tenemos cada uno una tablet. Eso es todo. Ahora hacemos todo inalámbrico. Me gusta mucho. Ahora tengo en el escritorio una toma de teléfono. En ella está la easybox 804 de Vodafone con DSL 16000. En la Easybox está el teléfono. Inalámbrico. Panasonic. Y el resto va por WLAN. Funciona bastante bien. Hasta la terraza. Eso es probablemente lo que llaman estándar. Ahora viene ftth. No puedo acostumbrarme a tener el router en el trastero. Ya hay demasiadas cosas ahí. Me gustaría tenerlo de nuevo en la pared junto al escritorio, bien central. Le dije a K. que sería ftth, eso ya se sabía. Ahora él debe pensar algo, si cumple con las normas me importa poco, pero tiene que funcionar, eso es lo que cuenta. Karsten