¿Eso significa que aspiras a una división real?
Así es el plan, el problema ya se discutió de manera similar en el hilo del pianista.
La casa es bastante pequeña (9m*10m). Si es suficiente, no diste suficientes detalles sobre tus deseos.
Temo que los distancias a la calle por la izquierda no se hayan respetado, de lo contrario, por supuesto, vale la pena considerarlo. Habrá que ver lo de la entrada. Pero gracias ya por la aportación creativa.
Sí. En realidad, hay que modificar o derogar parcialmente el plan urbanístico. Probablemente el municipio no querrá hacer eso. Entonces tu diseñador tendrá que idear una solución creativa con las autoridades. Como probablemente el derecho de vecindad no se verá mucho afectado, podría considerarse una solución legalmente no del todo segura.
¿Qué idea no del todo segura tienes en mente?
... significan en NRW 5 m de espacio libre. El §30 de Baja Sajonia es muy corto y poco concreto. Como protección contra incendios no es mi especialidad, no puedo ayudarte.
Voy a usar mi contacto con el cuerpo de bomberos, a ver si alguien tiene alguna idea...
§§ 5-7 Ordenanza de construcción de Baja Sajonia. Si lees esos tres párrafos, verás que esta pregunta no es tan fácil de responder. Lo que considero probable se describe arriba (distancia desde la cumbrera de 5,15 m). Pero también está el §66 de la Ordenanza de construcción de Baja Sajonia, que podría ser relevante debido al muro cortafuegos existente.
Por eso realmente me gustaría hablar con la autoridad urbanística, cara a cara sería lo mejor, para poder hacer algunos bocetos o algo así. Ahora mismo es difícil, hmm.
Mi consejo: construye directamente junto, posiblemente con garaje integrado en la casa. Todo lo demás es un desperdicio de espacio, porque el terreno no es tan grande.
Sí, probablemente esa sea la mejor solución. Quizá no encaja nada con mis deseos (aquí no suficientemente explicados) (Hola cuestionario, probablemente tendré que completarte).
Gracias hasta aquí, sé que he dejado algunas preguntas sin responder, me informaré al respecto.