¿Cómo te lo imaginas? No hay nada, excepto tu descripción vaga, sobre lo que está incluido o lo que el vendedor te ha dicho que debería estar incluido.
¿Cómo se deben juzgar los costos de una cimentación adicional si ni siquiera se sabe qué está incluido en el contrato general? ¿30 cm? ¿40 cm? Un cimiento corrido llega de 80 a 100 cm de profundidad.
¿Cómo es tu terreno? ¿Tienes que cambiar el suelo? ¿Tienes que rellenar? ¿Qué tipo de cimentación recomienda el geólogo?
Sólo para el cimiento corrido, sin la cimentación profunda debajo, hemos pagado 15.000 EUR. Con tus 6.000 EUR no llegas lejos.
También en las demás partidas te estás engañando a ti mismo.
¿10.000 EUR para exteriores? Ni en sueños.
¿15.000 EUR para una cocina... sólo si la compras en Pino o Nobilia y electrodomésticos de Privileg...
¿10.000 EUR para pintores... claro, si pega el velo sobre el enlucido Q2... pero también podrías pintar tú mismo...
¿9.000 EUR para suelos... yo pagué casi 9.000 EUR por los suelos. Baldosas en cocina y recibidor (no incluido en mi caso) 4.500 por casi 30 m²... lo hizo el alicatador porque no me atrevo con los 60x60.
Con los 9.000 EUR sólo llegué a ese precio porque coloqué todo el piso superior yo mismo con laminado y el salón con parqué... sin esta mano de obra propia, en suelos fácilmente habría llegado a los 15.000.
Mi pronóstico:
Al final te saldrá al menos un 15% más caro de lo que crees ahora.