Oferta de evaluación de casa adosada aprox. 167 m²

• Erstellt am 10.05.2023 15:33:45

kati1337

10.05.2023 22:47:39

Pero no está equivocado, y eso lo digo muy pocas veces.
En general, parece que te has fijado en la empresa por el precio y no estás muy abierto a críticas constructivas o escepticismo. Sin embargo, deberías quitarte las gafas color rosa cuando se trata de una inversión que para muchas personas representa una buena parte de los ingresos de toda una vida laboral.

Si quieres una valoración más sensata que este escepticismo en el foro, tendrás que proporcionar un poco más de información. Sin conocer los detalles exactos de la descripción del alcance de la obra, nadie puede valorar bien el precio, pero definitivamente suena sospechosamente barato. Nadie aquí quiere hacerte daño. Muchas personas que comentan aquí ya tienen algo de experiencia.

11ant

11.05.2023 02:25:09

Bueno, sí es posible, de forma activa y sistemática. Yo hago este tipo de cosas profesionalmente, y dejo que aquí en mis publicaciones también se vea cómo se hace; también cocino con agua, sin brujería.

Pero podría haber sido que los proveedores lo hicieran, aunque no en un extremo así.

Pero eso habría sido recomendable, y deberías poder haberlo leído ya de mi parte. Se deja que todos los consultados respondan a la misma pregunta, de lo contrario siempre sale de alguna forma una comparación de peras y manzanas. O un diseño X, y se pide a los proveedores A / B / C que se basen en ese; o un modelo de A se toma como referencia de comparación también para B y C.

Oh, perdón, pensaba aquí en SH, donde se basa el enfoque de experiencia de los informes de Nordlys. En BB hay en parte otros actores, por ejemplo, me viene a la mente KB Brandis.

No pierdas tiempo con esa investigación filosófica. Entiende mi indicación de un indicador para construir aún de forma creíble y económica simplemente en el sentido de enfrentar precios de oferta aún más bajos con la "sospecha inicial de un escepticismo recomendado". Excepto tal vez ofertas promocionales, solo confío en cálculos inferiores a los de Town & Country con un fundamento transparente que demuestre cómo pretenden cumplirlos.

Hemos hablado varias veces de ambos TM (Team Massiv y TöMei). Creo que estos últimos son un poco más caros.

kati1337

11.05.2023 10:38:51

Construimos con TöMei. A primera vista, no son los más baratos del campo, pero tienen una descripción de servicios de construcción muy sólida y tampoco salen mal comparados en precio si se incluyen todos los servicios.
Pero no creo que construyan tan lejos, ¿si BB significa Baden-Baden?

11ant

11.05.2023 14:24:04

Brandenburgo (BB) y Berlín (BE) todavía no son estados federados unidos (desde el punto de vista de Brandeburgo tampoco lo querría, Berlín no es tan atractivo como pobre). Y en Baden-Baden, Town & Country probablemente sea incluso más caro que en Böblingen ;-)

moeSzyslak

11.05.2023 20:42:07
Buenas noches a todos,

para aclarar algunos malentendidos aquí:
Sí, el precio de TMH también me parece muy barato. Ya publiqué otro post que se refería solo a ciertas características muy económicas como revestimiento de mampostería o energía geotérmica.

En realidad esperaba más indicaciones concretas sobre lo que podría no estar considerado en el precio de TMH.
O incluso experiencias concretas de propietarios que hayan construido recientemente con ellos. Preferiblemente en BB (Brandenburgo).
Y no, no quiero engañarme y tampoco estoy cerrado a la idea. Sin embargo, la oferta parece inicialmente barata.
Que lo revise un perito ya estaba en mis planes.
TöMei tal vez también lo revise si construyen en nuestra región.

Por desgracia hay pocos posts aquí sobre experiencias concretas con TMH y aún menos actuales o que se refieran a la región.
Pero sigo interesado en ello.

halmi

11.05.2023 20:57:38
¿Qué quieres que te indique con los pocos datos que has dado aquí? El precio es, en cada una de las posiciones que mencionaste, simplemente demasiado bajo.