Sí, correcto. He recopilado información aquí poco a poco y hemos ido concretando nuestras ideas poco a poco.
Un comparativo 1:1 es casi imposible de realizar.
Bueno, sí es posible, de forma activa y sistemática. Yo hago este tipo de cosas profesionalmente, y dejo que aquí en mis publicaciones también se vea cómo se hace; también cocino con agua, sin brujería.
Por supuesto que no comparé una casa de ciudad / villa con un bungalow en ángulo.
Pero podría haber sido que los proveedores lo hicieran, aunque no en un extremo así.
Las características mencionadas en tipos de casas comparables fueron solicitadas igual para todos. No un diseño concreto.
Pero eso habría sido recomendable, y deberías poder haberlo leído ya de mi parte. Se deja que todos los consultados respondan a la misma pregunta, de lo contrario siempre sale de alguna forma una comparación de peras y manzanas. O un diseño X, y se pide a los proveedores A / B / C que se basen en ese; o un modelo de A se toma como referencia de comparación también para B y C.
Sí, creo haber leído también ese post.
Con gusto me gustaría también tener experiencias actuales de la región BB.
Oh, perdón, pensaba aquí en SH, donde se basa el enfoque de experiencia de los informes de Nordlys. En BB hay en parte otros actores, por ejemplo, me viene a la mente KB Brandis.
Estoy de acuerdo. Y por eso me gustaría saber cómo y si es posible.
No pierdas tiempo con esa investigación filosófica. Entiende mi indicación de un indicador para construir aún de forma creíble y económica simplemente en el sentido de enfrentar precios de oferta aún más bajos con la "sospecha inicial de un escepticismo recomendado". Excepto tal vez ofertas promocionales, solo confío en cálculos inferiores a los de Town & Country con un fundamento transparente que demuestre cómo pretenden cumplirlos.
Hablamos sobre TM, sí.
Hemos hablado varias veces de ambos TM (Team Massiv y TöMei). Creo que estos últimos son un poco más caros.