Specki
16.10.2018 09:10:00
Hola,
plane en aproximadamente 3 - 5 años una ampliación a nuestra casa.
Tenemos dos hijos, pero solo una habitación infantil. Cuando los niños sean mayores, cada uno debería tener su propia habitación. Por lo tanto, está previsto que en aproximadamente 3-5 años hagamos una ampliación a nuestra casa. Esta será de dos pisos. O sea, dos habitaciones una encima de la otra. Cada una con una superficie de aproximadamente 4 x 4,5 m.
La casa es de ladrillo. Me gustaría hacer la ampliación en la parte trasera como estructura de madera. ¿Es posible o podría causar problemas?
¿Por qué este tema me preocupa ya ahora? Porque además estoy pagando mi crédito y temo que los intereses dentro de 5 años serán mucho más altos, por eso me gustaría guardar algo de dinero para la ampliación ahora en lugar de destinarlo a pagos anticipados.
La pregunta es, cuánto costaría más o menos una ampliación así.
Solo me interesan los siguientes puntos de costo:
- Cimentación + losa del suelo
- Estructura de madera + aislamiento
- Techo
Lo demás lo haré yo mismo o puedo estimarlo.
Realmente solo quiero tener un marco general de costos.
¿Debo contar con aproximadamente 20.000, o más bien 30.000 o ya cerca de 40.000 €?
Quizás alguien aquí tenga experiencia al respecto.
¡Gracias de antemano!
Saludos
Specki
plane en aproximadamente 3 - 5 años una ampliación a nuestra casa.
Tenemos dos hijos, pero solo una habitación infantil. Cuando los niños sean mayores, cada uno debería tener su propia habitación. Por lo tanto, está previsto que en aproximadamente 3-5 años hagamos una ampliación a nuestra casa. Esta será de dos pisos. O sea, dos habitaciones una encima de la otra. Cada una con una superficie de aproximadamente 4 x 4,5 m.
La casa es de ladrillo. Me gustaría hacer la ampliación en la parte trasera como estructura de madera. ¿Es posible o podría causar problemas?
¿Por qué este tema me preocupa ya ahora? Porque además estoy pagando mi crédito y temo que los intereses dentro de 5 años serán mucho más altos, por eso me gustaría guardar algo de dinero para la ampliación ahora en lugar de destinarlo a pagos anticipados.
La pregunta es, cuánto costaría más o menos una ampliación así.
Solo me interesan los siguientes puntos de costo:
- Cimentación + losa del suelo
- Estructura de madera + aislamiento
- Techo
Lo demás lo haré yo mismo o puedo estimarlo.
Realmente solo quiero tener un marco general de costos.
¿Debo contar con aproximadamente 20.000, o más bien 30.000 o ya cerca de 40.000 €?
Quizás alguien aquí tenga experiencia al respecto.
¡Gracias de antemano!
Saludos
Specki