Capital propio - Reserva para imprevistos

• Erstellt am 19.01.2014 10:43:04

Masipulami

20.01.2014 23:05:01
Costos de conexión domiciliaria, diversas tarifas, etc.

Incluso ante los costos adicionales de fundación que se podían prever de manera comprobable, el banco inicialmente quiso ponerse terco.

ypg

20.01.2014 23:10:11
Pero entonces no habría elegido este banco si me hubiera causado estos problemas antes de firmar el contrato, ¿verdad?
¿O acaso ella (Tu amiga) no había considerado estos costos y trató de incluirlos sólo después, es decir, posteriormente?

Masipulami

20.01.2014 23:12:57
No, los conocidos firmaron el contrato entonces en otro banco. Solo quería mostrar que es mejor asegurarse de antemano y preguntar qué se puede financiar realmente.

Bauexperte

21.01.2014 00:55:52
Hola,

Aunque probablemente ypg no le guste leer esto, depende del banco financiador.

El "sentido común" asume que un banco incluye todos los costos que surjan - excluyendo el mobiliario - en el préstamo. Pero no es así; conozco bancos que financian todo - incluso pseudo-costos adicionales - que luego se usan para una cocina nueva (el banco en realidad está al tanto de esta farsa). Pero también sé de financiaciones donde, por ejemplo, los costos de las áreas exteriores no están cubiertos, porque el acceso a la casa no se considera parte de los costos puros de la casa. Lo mejor es que preguntes a tu financiador - y ya que estás en ello, también cómo debe usarse el capital propio según el banco.

Saludos, experto en construcción

ypg

21.01.2014 01:03:36

¡Error! Me gusta leer cosas que son diferentes a lo que conozco. Así amplío tanto mi horizonte como ustedes.

A veces soy un poco ingenuo y me gusta que me enseñen algo mejor... por suerte no caí en un banco así, pero seguro en otras anormalidades (de las que probablemente ni me di cuenta).

Lauri

21.01.2014 08:39:18
Ay, eso me tranquiliza mucho, que eso en principio se pueda financiar. Entonces lo aclaramos antes con nuestro asesor. ¡Gracias a ustedes!

Oben