FloHB123
29.01.2022 18:24:10
Entonces, lo que escribes aquí suena todo muy bien, pero a mí todavía me falta la conexión con la realidad. Normalmente ponemos el lavavajillas por la noche porque entonces está lleno. A veces hay cosas dentro que deben estar limpias para la mañana siguiente. Por cierto, así es como lo hacen muchas familias. La alternativa sería ponerlo a funcionar al mediodía y todas las cosas que quiero usar por la mañana tendría que lavarlas a mano. Un gran avance y seguro que es exactamente lo que quiero :rolleyes:
¿Con la lavadora solo hay una carga por día o cómo? Eso no tiene mucho sentido con 4-5 personas y tampoco es realmente realista.
La automatización está bien y todo eso, pero hay cosas que uno prefiere tener bajo control propio porque de otro modo es mucho más complicado. En algo así, en mi opinión, la automatización nunca se impondrá. Al menos no con los electrodomésticos que hay actualmente.
¿Con la lavadora solo hay una carga por día o cómo? Eso no tiene mucho sentido con 4-5 personas y tampoco es realmente realista.
La automatización está bien y todo eso, pero hay cosas que uno prefiere tener bajo control propio porque de otro modo es mucho más complicado. En algo así, en mi opinión, la automatización nunca se impondrá. Al menos no con los electrodomésticos que hay actualmente.