K1300S
27.01.2022 15:33:26
Me pregunto todo el tiempo qué se supone que se debe hacer con 2 tomas en una habitación infantil / dormitorio.
Bueno, nosotros incluso hemos instalado cuatro (dos tomas dobles en lugares distintos) en las habitaciones infantiles. Pero es más por la flexibilidad. De lo contrario, lo mejor es hacer todo por cable, en la medida de lo posible por cable. En nuestro caso eso incluye una computadora y un altavoz inteligente, pero por supuesto podría ampliarse con una impresora o algo similar. ¿Quién sabe? Quizás tus hijos se conviertan en informáticos, entonces los cuatro puntos de conexión se usarán rápidamente, y actualizar después siempre es más complicado.
En el dormitorio tenemos solo una toma doble, por si alguna vez se instala un televisor allí, pero actualmente está vacante.
El televisor estaría "a la izquierda". Creo que entonces habrá un punto de acceso en el garaje hacia el jardín.
Como dije: si quieres que llegue al jardín, entonces pon el punto de acceso en el jardín. Sin embargo, yo recomendaría poner la toma de red en la pared exterior, perforar hacia afuera desde allí y conectar el punto de acceso solo con un cable patch. A los tomacorrientes de red no les gustan mucho las instalaciones al aire libre, y los cables patch son más fáciles de cambiar.
Y cuando algún día se venda, los nuevos propietarios deberían tener la posibilidad de instalar fácilmente la antena parabólica SAT.
Dudo que eso tenga alguna influencia en una decisión de compra. Y como dije: ¿quién sabe si eso seguirá siendo relevante para entonces? Pero claro, preparar eso ahora no costará una fortuna. Nosotros no lo hicimos porque nunca lo necesitaremos y así ahorramos espacio en la pared del televisor. Ya hay muchas conexiones ahí...
No me concede más mi proveedor de energía.
Ahora mismo tu proveedor de energía no te concede más, pero eso probablemente cambiará. Por eso no lo consideraría como la última etapa de expansión, y también aplica aquí que cables gruesos no se pueden cambiar fácilmente. Además, especialmente con una red débil, la capacidad de repartir la potencia entre varios puntos es oro. Entonces puede cargar una caja con 11 kW o dos cajas con 5 kW cada una. Pero eso funciona más fácilmente mediante comunicación propietaria entre las cajas.