Yo lo conozco así, que los cables inicialmente simplemente cuelgan fuera de la caja o están enrollados guardados dentro de la caja (aún sin pelar) y solo después de la fase de construcción en bruto se pelan en la caja con, por ejemplo, "JOKARI XL". Así no puede pasar algo así.
Al menos esa fue la recomendación de nuestro electricista para nosotros (lo hacemos nosotros mismos)
Yo también lo conozco así.
O bien se pela el cable y luego se instala desde la caja hasta el cuadro o hasta el interruptor. Así no puede pasar algo así.
Al final es simplemente triste que no se trabaje de manera correcta y con diligencia. La presión del tiempo es enorme y se debe ahorrar en todas partes. Él estaba solo y durante las 3 semanas fue instalando poco a poco todo. Eso significa que probablemente esté haciendo otras casas al mismo tiempo. Me parece una locura. Hacer una cosa tras otra sería mucho mejor. Pero si el jefe quiere así, no hay otra opción.
Se paga mucho dinero y realmente se confía en empresas especializadas y aun así hay que revisar cada tontería, informarse y en parte reclamar. Simplemente horrible.