Fe en la construcción de pisos de hormigón, probablemente no, pero nunca se sabe. Por otro lado, también podría ser que tu [Wand] esté torcido y que tu [IVAR] simplemente encaje perfectamente torcido :p No importa, está bien si estás satisfecho.
Como alternativa a un vestidor, también puedes colocar un armario de modo que actúe como separador de ambientes. Ganas unos centímetros decisivos de espacio, ya que no necesitas una pared. Sin embargo, tendrás que revestir la parte trasera del armario si compras en un rango de precios habitual.
Pero los armarios independientes deben estar bien atornillados al suelo. Pax y similares necesitan urgentemente una pared para estabilidad, ya que las puertas son demasiado pesadas en relación con la parte trasera.
No entiendo tampoco este fenómeno de „Ankleide“. Me parece totalmente poco práctico buscar mi ropa en una habitación separada. Normalmente me visto en el baño o en la cama.
Pero los que están independientes deben estar bien atornillados al suelo. Pax y compañía necesitan urgentemente una pared para la estabilidad, ya que de lo contrario las puertas son demasiado pesadas en relación con la parte trasera.
No. Tenemos varios armarios Pax, ninguno de ellos estaba atornillado ni a la pared ni al suelo. Son lo suficientemente pesados por los estantes, los cajones y las cosas dentro.
No. Tenemos varios armarios Pax, ninguno de ellos estaba atornillado a la pared o al suelo. Son lo suficientemente pesados por los estantes, los cajones y las cosas que tienen dentro.
Ya he visto cómo uno de esos se cayó estando completamente cargado y con un cajón sacado. Y con niños nunca lo probaría. También está indicado en cada manual de Pax.