ypg
15.12.2020 10:07:46
Mi problema es que mi esposa lo planea para cada habitación posible, por ejemplo también para el cuarto de aparatos/calefacción y la oficina.
Sí, planearlo obligatoriamente para cada habitación es una tontería. Muchas cosas surgen por sí solas, yo también tendría otras reglas en mente, pero no se pueden implementar en su totalidad, también porque al final se confrontan entre ellas, las reglas.
En la oficina, donde uno suele hacer las cosas rápido, no pondría el foco, en un pequeño cuarto de lavado sí lo haría. En el cuarto de aparatos, como se mostró, también se podría prescindir. Además se necesita una pared donde se pueda colgar varias cosas.
No sé ahora qué tipo de piezas de rompecabezas son esas de un plano, ejemplos de WWW o vuestro diseño... pero la puerta de la oficina tal vez se podría cambiar con el guardarropa o poner el guardarropa en la pared del baño... también la puerta y la ventana del cuarto de aparatos, para que las puertas estén alineadas... publica todo el plano en el subforo para discusiones de planos.