Buenas días,
Hola,
Ahora mi pregunta: ¿Quién asume los costos de construcción de la calle o toda la urbanización (alcantarillado, agua, electricidad, gas, teléfono/internet, iluminación)? Según la declaración de la ciudad, el callejón se convertirá más adelante en una calle pública. ¿Puedo concluir correctamente que financiaríamos completamente la construcción de una calle que más adelante será pública?
Tú adelantas todos los costos; correcto.
¿Puedes darme además indicios de cuánto costaría ese "placer"? La administración municipal hasta ahora no ha querido pronunciarse al respecto.
Eso tampoco es asunto del ayuntamiento; pueden darte información sobre el desglose de costes del plan B.
Nadie aquí puede responderte confiablemente cuánto cuesta la urbanización total; depende, entre otras cosas, de dónde se encuentre en NRW el terreno a urbanizar. Cuando trabajamos con nuestros socios como desarrolladores, primero examinamos las condiciones locales.
En tu caso, en mi opinión, hay que urbanizar bastante más que 55.00 m; quieres vender terrenos y estos deberían disponer de un acceso/urbanización adecuada. Desde mi punto de vista, tampoco tiene sentido construir primero una calle para después tener que abrirla de nuevo.
Por cierto, ¿qué pasará con la granja?
Sea como sea, entrarás en la actividad comercial si quieres gestionar la urbanización y la venta posterior de los terrenos de forma privada. Por eso, el consejo de algunos usuarios de dirigirse directamente a un proveedor cuya actividad diaria sea la urbanización es bastante sensato.
Saludos, experto en construcción