Escroda
22.07.2018 20:53:45
Eso tengo que hacerlo yo de todos modos.
¿Y quién es el autor responsable del proyecto autorizado para la presentación?
¿Estamos realmente tan avanzados en nuestra burocracia que hay que contratar a un arquitecto para un garaje?
No, solo para un garaje no. En cualquier caso, no en NRW. Pero tú quieres solicitarlo al mismo tiempo que la casa, por lo que se convierte en parte de la licencia de construcción y también cae dentro del ámbito de responsabilidad del autor del proyecto, al igual que la vivienda. Es un proyecto de construcción y se aprueba conjuntamente.
Con la licencia de construcción correcta, porque no quiero arriesgarme a una paralización de la obra en la casa por cualquier circunstancia.
¿De dónde viene esa idea de que el riesgo de paralización de la obra sería mayor con la exención de la licencia?
Pues luego monto el tabique de obra seca después...
Puedes hacerlo después de la aprobación. Pero entonces tampoco pongas taller en la solicitud de construcción.
No veo ningún problema en la construcción independiente del garaje, sino en la mezcla de servicios parciales en forma de solicitud de construcción conjunta y creación conjunta de la cimentación con la construcción de la vivienda.