Hola a todos,
En cuanto al tema de descalcificadores, yo les aconsejaría mantenerse alejados de Eckstein. Compren mejor Grünbeck o sistemas de descalcificación de calidad similar. En una feria de construcción me trataron de vender el aparato, decían que estaría sin cal y que el sabor no cambiaría. También me dieron 3 meses para probarlo.
Pero no fue como prometieron, el agua sabe mal y la cal, bueno, se reduce, pero no es sin cal como prometieron.
El vendedor me mintió para lograr que comprara el aparato.
Pensé en devolverlo. Pero aquí viene lo malo, no lo aceptaron y dijeron que para compras en feria no hay devolución. Y aparentemente es así. No puedes devolverlo. Cero derecho de devolución. Por eso te prometen todo, porque de todas formas no se puede devolver.
Pregunté entre colegas y amigos y nadie sabía que no hay derecho de devolución. Por eso Eckstein no vende online. ¿A nadie le ha llamado la atención?
Así que manténganse alejados de Eckstein o de otros aparatos que vean en ferias de construcción. Definitivamente no hay derecho de devolución, pueden buscar en Google. Infórmense, mírenlo bien, pero compren mejor online, porque ahí sí hay derecho de devolución de 4 semanas.
Solo un consejo de mi parte.