¿Sistema de descalcificación útil o no?

• Erstellt am 11.02.2019 18:12:31

hampshire

12.02.2019 20:26:22
Después de escribir la lista, pensé que un desglose podría ser objeto de debate controvertido. Simplemente necesitamos mucha agua.

User0815

12.02.2019 20:41:24
El agua de mi apartamento actual tiene un valor de 23 - y me vuelve loco. Manchas de cal por todas partes en la ducha, chorros de agua irregulares en la alcachofa de la ducha y los grifos, hervidor y cafetera por dentro blancos, etc. Una instalación descalcificadora no es absolutamente necesaria para la vida, pero si construyera aquí en el pueblo con esta agua, habría planeado una instalación por razones de comodidad.

Mottenhausen

12.02.2019 23:08:53
Instalaría el sistema, o al menos prevería un lugar para instalarlo, de modo que pueda ser añadido más tarde.

Pd. Múdate con nosotros a la región de Erzgebirge, aquí el agua debe ser incluso endurecida mediante tratamiento con CO2 por el proveedor de agua, es tan blanda. No es broma. De lo contrario, el pH sería demasiado alto y no podría ser regulado como de costumbre mediante otros aditivos.

bernie

04.03.2019 12:57:44
como ya se escribió una vez:
Si bebes mucha agua del grifo, primero prueba el agua que proviene de una [Enthärtungsanlage].
A nosotros - y a muchos de nuestros conocidos - no nos gusta su sabor. Por lo tanto, hemos prescindido de una [Enthärtungsanlage].

Bookstar

04.03.2019 13:36:04
Por eso no hay que renunciar a la descalcificación. El agua se obtiene generalmente de la cocina. Para ello se instala antes de la descalcificación en el fregadero una línea separada de agua fría. No cuesta nada y problema resuelto.

Müllerin

04.03.2019 13:40:58
Y a mí me sabe mejor... tiene la desventaja de que ahora no me gustan muchas aguas minerales.

Oben