Grundaus
29.01.2019 14:51:20
Hace 20 años compré un piso a un promotor en liquidación. Se habían registrado hipotecas sobre la propiedad: el banco del promotor en primer rango (global para todo el complejo residencial) y en segundo rango (para el piso) y en tercer rango la hermana del promotor. Como al banco mi precio de compra le pareció demasiado bajo y la hermana también quería dinero, la transferencia de la propiedad se retrasó casi un año. La hermana se fue sin condiciones, el banco cuando se pague el precio de compra completo. Los costes que se me ocasionaron por el retraso los deduje del precio de compra y la última cuota hasta hoy no se ha exigido, ya que hasta ahora no se ha cumplido la condición. Excepto un recordatorio por la primera deducción, desde entonces no he tenido más contacto con este banco, que después se fusionó, se vendió y se dividió de nuevo. El promotor se disolvió poco después. El piso está casi pagado y posiblemente quiera venderlo. ¿Cómo sé en qué parte del antiguo banco está la hipoteca no cancelada y cómo puedo hacer que la cancelen sin pagar las 2 cuotas? De todas formas están prescriptas. Mi banco financió en tercer rango y nunca tuvo problema con eso y yo estaba contento por haber ahorrado 10.000 € .