Ayuda para la toma de decisiones en diferentes planos

• Erstellt am 23.10.2023 09:58:47

hanghaus2023

04.01.2024 13:09:23

Eso tampoco mejora la publicación.

Schnubbihh

04.01.2024 13:36:49

Lo siento, pero con publicaciones de este nivel me retiraré de este hilo por ahora.

WilderSueden

04.01.2024 14:08:30

Por suerte, hoy también puedo sentirme mujer cuando voy con la pequeña hacia el coche. Ni se imagina uno lo que sería si los hombres se encargaran de los niños...
El problema principal no es que el OP sea un hombre (si es que lo es), sino que se ha empeñado en empujar la casa hasta la esquina para obtener un jardín supuestamente más grande. Las desventajas que esto conlleva se minimizan mentalmente y todavía se permite demasiado frecuentemente aparcar en la calle. El despertar traumático viene después de mudarse, cuando no se quiere caminar tanto hasta el coche y se descubre que hay que retroceder 50 m cada noche y que en algún momento se hace un arañazo caro en el coche. Lo más tardar, el despertar traumático ocurre cuando se densifican otras propiedades con estas construcciones en la parte trasera y la calle está llena de coches aparcados.

ypg

04.01.2024 18:19:50

Bueno, planificar el espacio público ya como zona de aparcamiento también es muy "social"... un callejón sin salida suele estar equipado con una rotonda de giro, que debe usarse para _girar_. Se puede tolerar el estacionamiento.
Y no me digas ahora que has pensado en correr constantemente por la entrada de la propiedad Hammer con tres niños pequeños.
Y por favor, no tomes una respuesta de muchas aquí como patrón del foro. Puedes ignorar muy bien las publicaciones bienintencionadas. Y quien te da 50 buenos consejos, tal vez también tenga razón en el 51.

11ant

04.01.2024 19:42:38

Exactamente así es.

Pero si es verdad...

Schnubbihh

04.01.2024 19:54:04
Puedo entender vuestra argumentación y estoy agradecido por los comentarios críticos. Pero ninguno de vosotros conoce nuestra situación de vida actual, ni la situación de los aparcamientos en el callejón sin salida, ni otras condiciones marco como, por ejemplo, lo que es importante para nosotros personalmente y lo que nos proporciona calidad de vida. Estamos en paz con nuestra decisión y dejaremos todo tal como está planeado.

Dejando eso aparte, quizás dentro de 5 años haya coches que me conduzcan automáticamente dentro y fuera de mi entrada ;-)

Oben