Ayuda para la toma de decisiones en diferentes planos

• Erstellt am 23.10.2023 09:58:47

ypg

23.10.2023 13:08:43

Hacer un espejo es prácticamente siempre sin costo adicional, ya que no cambia nada en la estática.
La cocina pertenece a la terraza, porque en verano la terraza reemplaza al comedor. El refrigerador cerca de la parrilla, caminos cortos hacia el bar de jugos.

Más caro aún de lo que ya es caro.

11ant

23.10.2023 13:15:11

Sí, el enlace en el mensaje principal también le hubiera gustado ponerlo a la usuaria ella misma ;-)

Nadie nos impide "enumerar" aquí las propuestas de construcción de izquierda a derecha: imagen 643980-1 como "1" y así sucesivamente ;-)

ypg

23.10.2023 13:21:04

11ant

23.10.2023 14:00:11

Me parece más bien planificador de tres empresas constructoras. ¿Por qué siquiera un contratista general?
Supongo que 1/L es un Viebrockhaus (y en rojo los cambios respecto al estándar Maxime 610).

Se pueden comparar directamente 1/L y 3/R, debido a la escalera diferente no se puede con 2/M. Así que empecemos con 1/L contra 3/R: mantener la casa del catálogo ya es una ventaja; el "saliente" más bien parece una opción que un "cambio", y los cambios me parecen logrados. Aquí el Viebrockhaus está dibujado como monolítico, pero según tengo entendido se ofrece con doble cámara igual que los otros dos. El suelo tipo "maletero" es más útil que el rincón de lectura en el dormitorio grande. Y que el baño en 3/L está relacionado con un problema en el bajante, ya lo has visto tú mismo. Supongo que subiste los planos en el orden 2-3-1 y con el contratista general no favorito en realidad te refieres a 1/L, porque Viebrockhaus apunta a asegurados privados ;-) (pero en mi opinión aquí entrega la mejor propuesta constructiva en cuanto a contenido).

Creo que 2/M es una alternativa de un contratista general que no tiene tanta experiencia con arquitectura en serie, al que acudisteis como alternativa económica y le pedisteis que adaptara vuestro perfil de requisitos al marco de referencia de los otros dos. En comparación no todo es malo, pero considerado de forma absoluta sólo puedo unirme al comentario

por desgracia. Por lo demás, aplica lo que dije el viernes a Richard.

11ant

23.10.2023 14:12:06
P.D.:

sí. Todavía no me he encontrado con una madre de tres niños que no necesite un baño para relajarse.

Veo la buhardilla aquí en las tres propuestas de construcción, por lo que no entiendo lo que quieres decir con "hacerlo de eso". En el comedor este "destacado" es prácticamente necesario para no tener que mover primero el piano *broma interna* al extender la mesa de fiesta.

haydee

23.10.2023 16:20:08
Si tiene que ser uno de los 3 planos, entonces el -2 espejado.
Ninguno me gusta.
Falta un trastero. Ropa sucia, ropa deportiva, mochilas escolares, etc. Alimentos, bebidas, los niños crecen. Cuando veo lo que pasa en alimentos en casa de mi amiga con 4 niños y algunos adolescentes.
No renunciaría a una bañera. No por la mamá, sino por los niños, alguna vez los huesos frágiles o la reventa.

Piensen bien qué debe haber en la casa. El armario rústico, la colección de zapatos, la mesa de costura, el sofá de ensueño, etc. Lo que los diferencia de otros y es importante para ustedes.