Bueno, si realmente se tratara del terreno de ensueño, le contaría a la mujer unas pocas palabras de forma breve y amigable, y así ella eventualmente se rendiría.
ok, hay que sopesar... yo soy más una persona de principios :)
Y si somos honestos, la mayoría de las veces mi terreno de ensueño también es el terreno de ensueño de muchos otros interesados en construir. Y si la joya estuvo parada en la estantería como plomo durante 2 años, lo revisaría una y otra vez y lo analizaría. Nosotros invertimos bien 2 meses intensivos en nuestro terreno, bueno, tuvimos el tiempo... y luego fuimos recompensados. Pero no siempre se dispone de tanto tiempo.
Nuestra experiencia fue normalmente que los terrenos que nos llamaban la atención de inmediato y que ya llevaban unas semanas en el mercado, siempre tenían alguna traba. Curiosamente, 2 de esos terrenos que teníamos en la selección corta todavía están disponibles.
Generar presión es una táctica popular, pero sólo hasta cierto punto. Curiosamente, los agentes inmobiliarios/empresas inmobiliarias/bancos siempre necesitaban que se les pidiera tres veces si uno quería reservar por seguridad durante 2 semanas. También es una táctica de venta. Teóricamente podrían habernos dado 1 mes, pero eso no habría cambiado la venta de todos modos.
Por eso mi consejo bien intencionado... Así que examina bien a quién te unes eternamente. Y por el amor de Dios no entres en pánico de cierre o pienses que mañana ya no habrá terrenos.