Einradbrot
28.05.2020 18:06:30
Al menos a nosotros, las instalaciones centrales a menudo se presentaban como obligatorias al comprar una casa, con ofertas y todo frecuentemente combinado con contratos de mantenimiento. Por higiene, posible moho y infestación de hongos, etc. Sin contrato de mantenimiento, generalmente el período de garantía se reduce de todos modos. Al comprar la casa, renunciamos a una instalación de ese tipo. En los baños, cocina y dormitorios, sin embargo, el aire fresco sería agradable. Si es así, para nosotros solo sería factible un sistema descentralizado. Ahora me da un poco de miedo por las muchas perforaciones necesarias en la envolvente del edificio. Además, he visto en los vecinos una ventilación de vivienda de la empresa Inventer y me pareció bastante ruidosa en funcionamiento. Los vecinos tienen una casa prefabricada con paredes de 24 cm. Nosotros tenemos muros monolíticos de 36 cm y estoy pensando en el Inventer Corner. ¿Qué ventiladores descentralizados son recomendables? Preferiblemente inteligentes y autorregulados para hogar inteligente.¿Y cuáles costos se supone que son esos? Ni siquiera un sistema de ventilación necesita mantenimiento