Fertig-Haus82
20.08.2013 15:41:34
Buenos días a todos los miembros del foro,
tengo que preguntar porque esto se está poniendo serio y tengo un poco de
dolor de cabeza.
El viernes podríamos tener suerte, ya que entonces posiblemente podamos conseguir
un terreno muy, muy barato.
Queremos construir, si es posible, junto con el hermano de mi esposa y su novia.
Si ambos trabajáramos normalmente, no me preocuparía en absoluto.
Pero como mi esposa está embarazada y el bebé nace en enero, he empezado a darle
unas vueltas al asunto.
Aquí probablemente hay algunas personas con mucha más experiencia que yo.
Así que por favor, echen un vistazo y díganme en qué más debo pensar.
Terreno: 35.000 € por 350 m²
Casa prefabricada: aprox. 129.000 € A elegir está Danwood o ID-Massivhaus, tal vez también Sauerland Haus
Costes adicionales de construcción: 25.000 €
Losas de cimentación: 10.000 €
Estaríamos en 199.000 €
No me gustaría pedir más de 200.000 €.
Tendremos un poco de ayuda con el capital y el trabajo.
En cuanto a la habilidad manual, sé hacer mucho. La zanja para la losa la haremos nosotros mismos.
La casa es llave en mano. Ahí haría yo algunos trabajos y mejoraría varias cosas.
Haré yo mismo, por ejemplo, los azulejos, laminado, etc., el suelo en general, trabajos de pintura y yeso,
tal vez aislamiento del techo por dentro.
En los costes adicionales de construcción incluyo: la conexión a la canalización está justo en la calle, solo hay que llevarla a la casa.
Impuesto de transmisión, electricidad, notaría, registro de la propiedad, etc...
También tengo una pregunta: ¿cuáles son en promedio los costes adicionales de construcción cuando las conexiones de electricidad/agua/gas, etc. están justo en la calle?
Así que profesionales, a ver: denme consejos, trucos, etc....
Saludos
tengo que preguntar porque esto se está poniendo serio y tengo un poco de
dolor de cabeza.
El viernes podríamos tener suerte, ya que entonces posiblemente podamos conseguir
un terreno muy, muy barato.
Queremos construir, si es posible, junto con el hermano de mi esposa y su novia.
Si ambos trabajáramos normalmente, no me preocuparía en absoluto.
Pero como mi esposa está embarazada y el bebé nace en enero, he empezado a darle
unas vueltas al asunto.
Aquí probablemente hay algunas personas con mucha más experiencia que yo.
Así que por favor, echen un vistazo y díganme en qué más debo pensar.
Terreno: 35.000 € por 350 m²
Casa prefabricada: aprox. 129.000 € A elegir está Danwood o ID-Massivhaus, tal vez también Sauerland Haus
Costes adicionales de construcción: 25.000 €
Losas de cimentación: 10.000 €
Estaríamos en 199.000 €
No me gustaría pedir más de 200.000 €.
Tendremos un poco de ayuda con el capital y el trabajo.
En cuanto a la habilidad manual, sé hacer mucho. La zanja para la losa la haremos nosotros mismos.
La casa es llave en mano. Ahí haría yo algunos trabajos y mejoraría varias cosas.
Haré yo mismo, por ejemplo, los azulejos, laminado, etc., el suelo en general, trabajos de pintura y yeso,
tal vez aislamiento del techo por dentro.
En los costes adicionales de construcción incluyo: la conexión a la canalización está justo en la calle, solo hay que llevarla a la casa.
Impuesto de transmisión, electricidad, notaría, registro de la propiedad, etc...
También tengo una pregunta: ¿cuáles son en promedio los costes adicionales de construcción cuando las conexiones de electricidad/agua/gas, etc. están justo en la calle?
Así que profesionales, a ver: denme consejos, trucos, etc....
Saludos