Costos para la ampliación y modernización parcial de la propiedad existente

• Erstellt am 11.04.2016 13:37:07

Steffen80

12.04.2016 12:39:40
Palabras duras... pero probablemente Dirk tiene razón.

Te lo has querido "endulzar". Está bien y mucha gente tiene esa experiencia al principio. Deja que te abran los ojos y aborda el asunto de manera totalmente objetiva. 30 EUR por metro cuadrado está realmente muy lejos. Conozco bastante bien Brandeburgo y solo en KW estás en 100 EUR por metro cuadrado. Pero KW para mí ya es "pampa". Bueno, da igual... si les gusta la ubicación... ¿por qué no? Solo aclaren los costos de la rehabilitación y luego sigan mirando. No cuenten con aumentos de valor. Ni siquiera yo lo hago y en nuestra zona los precios por metro cuadrado de hecho han subido de 150 a ~300. Me alegro si no vuelven a bajar.

Saludos, Steffen

tekknooooo

12.04.2016 12:39:50
Speckgürtel es un término que cada uno puede interpretar de manera diferente, ¿verdad? 20 km hasta el límite de la ciudad de Berlín para mí es Speckgürtel, para usted quizás no.

Acabo de revisar nuevamente los valores de referencia del suelo, que lógicamente solo pueden basarse en terrenos/inmuebles vendidos en esa área, y en las esquinas de la pequeña ciudad, donde se han vendido varias propiedades en los últimos meses, el m² está ahora en 80€/m². En la zona donde está el terreno potencial, el casco antiguo donde todo está construido y solo se vende en caso de muerte o envejecimiento, el valor de referencia es bastante estable. Donde la ciudad se amplía, los precios se disparan. ¿Cómo explica valores de referencia del suelo en una ciudad con 17.000 habitantes de 20€/m² - 80€/m²?

La demanda es alta, la oferta escasa. Por lo tanto, según la lógica, los inmuebles existentes también se negocian a precios altos. Oferta actual en un portal inmobiliario: casa unifamiliar de 60m² en un terreno de 1.500m² cerca del lago (a menos de un kilómetro) por 160.000 € más comisión de agencia.

Esta región está rodeada por un total de 4 lagos naturales para bañarse con varias hectáreas de superficie.

Si quiere criticar cosas, puede hacerlo, pero tal vez debería basarse en hechos; de lo contrario, le pido que se mantenga en el tema. No le he pedido que evalúe mi región. Soy lo suficientemente inteligente como para saber que una casa por 500.000 EUR en el desierto probablemente valga menos que en Fort Lauderdale.

Con un cordial saludo.

Steffen80

12.04.2016 12:41:45
Para mí, el informe también indica ~ 5 EUR por m². No 30. ¿O son los 5000 m² inutilizables? Lo dudo mucho...

tekknooooo

12.04.2016 12:44:22
Mira otra vez - 1.000 m² a 30€ cada uno y 5.xxx m² a 1,-€. Terreno útil, bosque, trasfondo pipapo.

Steffen80

12.04.2016 12:46:09

De hecho, los valores de referencia del suelo siempre están retrasados algunos años. Aquí nos dicen que el valor de referencia del suelo es de 130 EUR por m² (creo). Sin embargo, los terrenos se negocian solo desde 300 EUR. Los huecos para construir incluso de 400-500 EUR por m².

Es vuestra decisión cuánto dinero quieren pagar por el objeto. El valor es siempre tan alto como alguien esté dispuesto a pagar. Posiblemente sea una ganga... o extremadamente sobrevalorado. Con eso deberán vivir ustedes solos.

Saludos, Steffen

Steffen80

12.04.2016 12:52:56
Más bien deberían pensar si pueden/quieren gestionar 6000 m². Conocidos (principios de los 30) se han "atado" 3400 y yo realmente no quiero cambiar. Sin mencionar los costos. Si quieren que quede bonito... debería haber un ingreso adecuado. Si hay poco tiempo, más aún (palabra clave jardinero).

Oben