Costos para la ampliación y modernización parcial de la propiedad existente

• Erstellt am 11.04.2016 13:37:07

Voki1

14.04.2016 19:40:35
Eres un verdadero tonto, querido Tekkno. Encuentro tus comentarios maravillosamente escritos, desde el punto de vista lingüístico. Sin embargo, el contenido me parece en parte inadecuado. Tus comentarios casi desafían a Dirk, ya que tu interpretación de los hechos es simplemente incompleta, imprecisa y errónea en la valoración.

Dado que los comentarios también son leídos por otros interesados, la aclaración y corrección está absolutamente bien, aunque tal vez no encaje en tu horizonte de expectativas.

Pero me parece genial que el terreno sea tan adecuado para ustedes dos, totalmente independientemente del precio y de la ubicación, que más bien es cuestión de gustos.

Creo que sobre este tema ya se han expresado de manera exhaustiva opiniones diferentes, pero también me alegra si quieren seguir discutiendo alegremente fuera de tema por escrito. Las palomitas y la cola están listas.

tekknooooo

14.04.2016 20:06:24
Querido Voki,

La cola está bien, pero solo para los dientes, en general deberías evitar consumir tantos carbohidratos a esta hora, el verano se acerca

Gracias por tu evaluación adicional sobre este tema, incluso entiendo a dónde quieres llegar con el motivo de reflexión, muy simpático. De hecho, no era mi plan entablar un intercambio escrito que lamentablemente no me acerca a mi objetivo, ni siquiera un poco. Sin embargo, han surgido dos citas presenciales con expertos y juntos examinaremos el proyecto; posiblemente será el nido para la pequeña familia, o no.

Que tengan una agradable noche, señores

DG

15.04.2016 13:29:01

Si este hilo ha sacado algo a la luz, es que realmente no puedes evaluarlo.

Buena suerte.
Dirk Grafe

Oben