¿Debe un moderador necesariamente tomar partido por ti? No lo creo y pienso que aquí tampoco debe exigirse discreción, pues Yvonne también es miembro aquí por una buena razón.
Normalmente uno se mueve por los foros con fines informativos. Allí se debe/podrá y se debe también poder hacer sus preguntas. Las respuestas no tienen que gustar. También la evaluación de los otros miembros del foro sobre los trabajos propios que pretende el OP, etc., puede a veces ser corregida con razón. No es ningún problema, porque tú sabes mejor que nadie lo que eres capaz de lograr y lo que no.
Lo que no me gusta es la reacción latente agresiva ante las respuestas. La presión para justificarte es llamativa y algunas expresiones son (por decirlo suavemente) a menudo poco meditadas, mal formuladas, en parte incorrectas y lógicamente difíciles.
En todo caso, te cruzo los dedos para que "te salga bien" y tus planes puedan realizarse tal como te has propuesto. Luego no señalaremos con el dedo si no fuera así (sino que hablaremos a tus espaldas). No te preocupes por eso, porque en ese caso de todas formas no lo publicarías aquí.