Isla de cocina / isla de trabajo en la cocina - ¿Qué campana extractora?

• Erstellt am 04.03.2018 14:38:48

Wickie

05.03.2018 10:35:58
Debo confesar que al principio desestimé la propuesta del hombre del estudio de cocina como algo totalmente exagerado... pero ahora que os escucho a todos, estoy muy contento.
Parece que hemos tomado la decisión correcta Ahora seré AÚN más impaciente

chand1986

05.03.2018 10:43:56

Especialmente cuando se trabaja a menudo en pareja, en una cocina adecuadamente planificada se puede limpiar material de trabajo simultáneamente mientras continúan los preparativos de los alimentos.

Además, es mucho más agradable lavar la ensalada en un fregadero donde antes no se haya limpiado la bandeja para hornear grasienta.

Wickie

05.03.2018 11:10:21
pues AHORA también me queda claro Pero como ya dices: cuando se trabaja a menudo de dos en dos - o en grupo - ¡es simplemente genial!
Sin embargo, lo que más práctico me pareció fue dejar simplemente agua de fregar en el [Becken 1] y aun así poder lavar bien la ensalada...

ypg

05.03.2018 13:08:50

¿Estoy haciendo algo mal o bien? [emoji848]

Nunca he estado en la situación de tener que lavar primero la ensalada después de que se haya lavado algo grasiento.
Para ser honesto, solo necesito unos 10 segundos para lavar y limpiar verduras y cosas por el estilo... casi ni se nota, es digno de mencionar y ni hablar de una razón para comprar dos grifos o fregaderos.
Y a menudo paso mucho tiempo en la cocina preparando platos elaborados, horneo mi propio pan y hago mi propio muesli, muchas pequeñas cosas y ensaladas y así [emoji848]

Si vas a invertir otros 10,000, entonces en una cocina trasera, pero en una cocina ya me molesta estéticamente un fregadero que siempre parece usado.

Jana33

05.03.2018 13:09:19
¿Puedo preguntar cuál es el presupuesto? 2 conexiones de agua y 2 fregaderos, ¿no es eso muy caro?

Tendré un fregadero muy, muy grande, en la parte izquierda se podría lavar algo y en la derecha enjuagar... aunque en realidad casi nunca hago ambas cosas al mismo tiempo...

Por ejemplo, lavado verduras una vez y luego las corto, pero para eso ya no necesito más agua...

chand1986

05.03.2018 13:20:44

Yo tampoco solo. Para menús más elaborados o la preparación semanal de varios platos puedo hacer un plan de proceso que lo evite. De todos modos, solo puedo usar un fregadero al mismo tiempo. Tampoco tengo un segundo, me gustaría tener uno.

¿Pero cocinar entre dos o tres? Si obligo a todos en mi plan de proceso, no se mantiene el buen humor, no se puede beber tanto mientras se cocina (pero se puede intentar).

Además, para dos personas con mucho trabajo en la cocina, por supuesto, surgen mejores planes de proceso, siempre que haya dos fregaderos. Es como con dos hornos, uno con pirólisis, uno con vapor combinado. No es necesario tenerlos, pero definitivamente facilita la vida a los que los usan mucho.

¿Por qué siempre parece “usado”? ¿Cómo se ve un fregadero "usado"?

O lavo algo dentro, luego seco durante 10 segundos o limpio + seco durante un minuto. O las cosas van al lavavajillas. El fregadero siempre parece un fregadero.