Nunca he tenido la situación de tener que lavar la ensalada primero cuando se ha lavado algo grasiento.
Yo tampoco solo. Para menús más elaborados o la preparación semanal de varios platos puedo hacer un plan de proceso que lo evite. De todos modos, solo puedo usar un fregadero al mismo tiempo. Tampoco tengo un segundo, me gustaría tener uno.
¿Pero cocinar entre dos o tres? Si obligo a todos en
mi plan de proceso, no se mantiene el buen humor, no se puede beber tanto mientras se cocina (pero se puede intentar).
Además, para dos personas con mucho trabajo en la cocina, por supuesto, surgen mejores planes de proceso, siempre que haya dos fregaderos. Es como con dos hornos, uno con pirólisis, uno con vapor combinado. No es necesario tenerlos, pero definitivamente facilita la vida a los que los usan mucho.
pero en una cocina ya me molesta visualmente un fregadero que siempre parece usado.
¿Por qué siempre parece “usado”? ¿Cómo se ve un fregadero "usado"?
O lavo algo dentro, luego seco durante 10 segundos o limpio + seco durante un minuto. O las cosas van al lavavajillas. El fregadero siempre parece un fregadero.