Isla de cocina / isla de trabajo en la cocina - ¿Qué campana extractora?

• Erstellt am 04.03.2018 14:38:48

chand1986

05.03.2018 14:15:27

Hm. Puede ser que el fin de semana cocine el menú de cuatro tiempos para los invitados por la noche, al mismo tiempo preparo la sopa y la boloñesa para la próxima semana y una olla grande con caldo está al fuego porque se terminó nuestra reserva envasada.

Me relajo cocinando, pero para alcanzar mi estado meditativo habitual con este ritmo, no funciona sin una planificación previa del procedimiento.

Por cierto: en cosas así no se lava y corta la verdura así nomás. Eso funciona con uno o dos platillos. Después las tareas se repiten en capas; de lo contrario, nunca se termina.

P.D.: No tengo planes de procedimiento en los que no se contemple tiempo para la vinificación del personal. Después de todo, hay que vivir.

Jana33

05.03.2018 14:22:36
En la planificación de la cocina depende mucho del comportamiento y las necesidades de los cocineros, así lo resumiría.

Con tu ritmo chand1986, yo diría 3 fregaderos y 4 hornos (-:

Para mí probablemente basta con el Thermomix (-:

P.D.: me alegro de mi enorme fregadero (Systemceram Centra 90, cocina de estilo rústico), ahí probablemente bañaré a los niños, no necesito un segundo, sobre todo porque todo va al lavavajillas excepto la sartén.

blackm88

05.03.2018 15:23:38

Extraen el vapor, por ejemplo el nuestro también de ollas muy altas o durante el asado. Bueno, ¿quién pondría un autoclave Weck de más de 50 cm sobre una cocina de inducción?
El espacio que ocupan a la izquierda y a la derecha de la estufa es de aproximadamente 5-7 cm en nuestro caso (no tengo la medida exacta en este momento).
El Homeier está diseñado de manera que puede entrar agua, etc., sin que pase nada.
La limpieza consiste en quitar el insert de acero inoxidable y ponerlo en el lavavajillas. Listo y limpio.

Otus11

05.03.2018 15:32:23

¡Delicioso!

¡Me has alegrado el día!

Anoxio

05.03.2018 15:40:32
Pero yo al menos. La olla de cocción obviamente va bajo la campana, no solo se usa para conservar alimentos (y ahí funciona durante 2 horas), sino también para cocinar boloñesa, caldo, etc. Aunque ya he dejado la inducción. Será vitrocerámica normal.

chand1986

05.03.2018 15:42:47

¿Razón?

Oben