¿Convertir relleno suelto en relleno unido con cola para papel tapiz?

• Erstellt am 25.02.2020 13:40:45

Phil333

25.02.2020 20:50:39
Gracias a Zapp, la buena experiencia con componentes fiables es sin duda un buen argumento. Con 200€ no me quejaría, pero como dije, ya sea fijo o suelto, ¿dónde debería ir ese material debajo? Ambos estados son aceptables y deseados.

Phil333

25.02.2020 20:53:44
El tiempo necesario para que todo se seque es un requisito fundamental, no voy a atrapar humedad.

HausiKlausi

26.02.2020 00:13:01
Alguien viene y quiere poner en su coche, en lugar de gasolina, una mezcla propia de [Spiritus], aceite y otras cosas, porque a largo plazo le sale más barato. Pregunta si eso es posible. Muchos otros dicen que debe haber buenas razones para usar gasolina, porque nadie sabe qué puede causar la solución casera en dos días o en tres años. Y entonces aparece el que tiene la idea y dice que esos consejos no sirven para nada viniendo de gente que simplemente se niega a mirar más allá de lo conocido y a ser un poco flexible. ¿Quién tiene razón ahora? Tú puedes echar esa mezcla ahí si quieres, pero por favor no reproches a los demás por actuar como los que tienen dudas aquí. ¿Qué esperas exactamente?

Phil333

26.02.2020 02:12:38

Pensé que en principio estaba claro que aquí me refiero solo a candidatos muy específicos.
No son aquellos que piensan positivamente, escriben mucho y hacen comparaciones, sino aquellos que expresan de forma breve y concisa, por lo general solo una frase ambigua o irónica que en principio no ayuda a nadie y detrás de la cual solo hay una especie de "perfil personal". Por lo general, estos candidatos solo esperan la respuesta equivocada y de ahí siempre surge un conflicto.

Veamos al candidato
Si estudias un poco sus propias aportaciones, se reconoce rápidamente qué tipo de persona hay detrás.
Le gusta mostrar algo que puede permitirse, su casa incluso se construye con ayuda externa. Pero ni siquiera puede montar su armario de Ikea sin que se rompa algo grande y caro… Todo eso se puede leer…
¿Qué le importa a este usuario lo que se trata aquí, si aparentemente él mismo no tiene ni idea del bricolaje, pero publica su inútil y narcisista opinión? No hubo más y no se puede esperar más de este usuario. Y de estos hay demasiados…

¿Conocéis eso en Google cuando aparece: [resuelto]

Me gusta mucho hacer clic ahí porque se puede suponer que no se va a caer en una guerra personal de insultos, donde al final ya no llegan respuestas auténticas.

De nuevo sobre el tema de la gasolina.
Aquí también alguien ya hizo reflexiones personales y está muy por delante de todos sus burladores y envidiosos.
Con una planta de pirólisis hoy puedes obtener tu propio "combustible DIN".
¿Qué necesitas para eso?
¡Tu basura!

Así que si aquí abro un nuevo tema y hago la pregunta,
"Quiero producir combustible DIN auténtico a partir de mis residuos"
¿Sabes lo que aquí se ríe y se burla?
Sale a la luz toda clase de incompetencias imaginables que solo pueden estar en las personas y sofoca totalmente la utilidad del hilo.

Creo que fue Kasparov quien dijo, ¡juego contra todo el mundo!
¡En pocas jugadas fue jaque mate!
¿Por qué?
Porque la masa no tiene un conocimiento especial del ajedrez.
La masa/mayoría decide la siguiente jugada, no los pocos profesionales al margen.

Una pregunta, ¿quién aquí ha trabajado realmente con rellenos?
Bueno, mi único pensamiento no es sobre la mezcla, ya sea mezcla industrial o mezcla casera, sino si durante el endurecimiento se producen deformaciones. Pero eso lo descubriré pronto porque no creo que aquí vuelva a encontrar un defensor valiente de mi idea.

Pero si funciona perfectamente y además lo patento e integro en el mercado, entonces de repente todos dicen que solo usan ese buen material para su obra. Usar otra cosa sería incorrecto.

nordanney

26.02.2020 06:43:22
Pero no será así. Porque al secarse se encoje de manera muy desigual y no obtendrás una superficie uniforme.

knalltüte

26.02.2020 07:28:02

Hola,

yo estudié para delineante, estudié ingeniería civil - con un semestre práctico -, pero llevo casi 30 años en TI, por lo que tengo poca experiencia práctica y además bastante desactualizada salvo la de mi propia construcción.

Sin embargo (o precisamente por eso, porque también miro más allá) no descartaría inmediatamente cada "uso indebido". Ya he tenido muy buenas experiencias usando cosas para otros fines distintos a los previstos. Solo tiene que encajar.

Creo que las deformaciones se mantendrán dentro de límites razonables con una "pasta" usada con moderación. El relleno en sí es estable a la compresión.

Aún así: la cola para empapelar consiste principalmente en metilcelulosa, aditivos y principalmente agua. Y por ello es un excelente terreno fértil para el moho. -> entonces probablemente el suelo se levantará debido al crecimiento (de moho) :-(

Así que realmente debe estar completamente seco. ¿Y quién mira dentro del suelo cómo están las condiciones después de años (excluyendo completamente la humedad de abajo o de arriba)? La metilcelulosa entonces se "activaría" de nuevo.

Quizás considerar usar pegamento inorgánico (lo que sea) como alternativa. ¡La química de la construcción es compleja y traicionera!

¡Mucho éxito!
zapp