Pensé que en principio estaba claro que aquí me refiero solo a candidatos muy específicos.
No son aquellos que piensan positivamente, escriben mucho y hacen comparaciones, sino aquellos que expresan de forma breve y concisa, por lo general solo una frase ambigua o irónica que en principio no ayuda a nadie y detrás de la cual solo hay una especie de "perfil personal". Por lo general, estos candidatos solo esperan la respuesta equivocada y de ahí siempre surge un conflicto.
Veamos al candidato
Si estudias un poco sus propias aportaciones, se reconoce rápidamente qué tipo de persona hay detrás.
Le gusta mostrar algo que puede permitirse, su casa incluso se construye con ayuda externa. Pero ni siquiera puede montar su armario de Ikea sin que se rompa algo grande y caro… Todo eso se puede leer…
¿Qué le importa a este usuario lo que se trata aquí, si aparentemente él mismo no tiene ni idea del bricolaje, pero publica su inútil y narcisista opinión? No hubo más y no se puede esperar más de este usuario. Y de estos hay demasiados…
¿Conocéis eso en Google cuando aparece: [resuelto]
Me gusta mucho hacer clic ahí porque se puede suponer que no se va a caer en una guerra personal de insultos, donde al final ya no llegan respuestas auténticas.
De nuevo sobre el tema de la gasolina.
Aquí también alguien ya hizo reflexiones personales y está muy por delante de todos sus burladores y envidiosos.
Con una planta de pirólisis hoy puedes obtener tu propio "combustible DIN".
¿Qué necesitas para eso?
¡Tu basura!
Así que si aquí abro un nuevo tema y hago la pregunta,
"Quiero producir combustible DIN auténtico a partir de mis residuos"
¿Sabes lo que aquí se ríe y se burla?
Sale a la luz toda clase de incompetencias imaginables que solo pueden estar en las personas y sofoca totalmente la utilidad del hilo.
Creo que fue Kasparov quien dijo, ¡juego contra todo el mundo!
¡En pocas jugadas fue jaque mate!
¿Por qué?
Porque la masa no tiene un conocimiento especial del ajedrez.
La masa/mayoría decide la siguiente jugada, no los pocos profesionales al margen.
Una pregunta, ¿quién aquí ha trabajado realmente con rellenos?
Bueno, mi único pensamiento no es sobre la mezcla, ya sea mezcla industrial o mezcla casera, sino si durante el endurecimiento se producen deformaciones. Pero eso lo descubriré pronto porque no creo que aquí vuelva a encontrar un defensor valiente de mi idea.
Pero si funciona perfectamente y además lo patento e integro en el mercado, entonces de repente todos dicen que solo usan ese buen material para su obra. Usar otra cosa sería incorrecto.