¿Convertir relleno suelto en relleno unido con cola para papel tapiz?

• Erstellt am 25.02.2020 13:40:45

Phil333

26.02.2020 08:50:23
Muchas gracias a nordanney y superzapp En el relleno ligado con cemento del centro de bricolaje también echo agua y revuelvo todo hasta obtener una mezcla húmeda. Aquí también debe salir primero el agua antes de que venga la siguiente capa. Aquí tampoco hay aditivos milagrosos que garanticen un secado uniforme de la capa superior e inferior. El lugar del suceso es la planta superior y tenemos todo el entramado de madera. Por lo tanto, está bien ventilado y también tengo tiempo para esperar. Como hace muchos años ya realicé un proyecto similar, diseñando un techo de hormigón ligero con bolitas de poliestireno/relleno de pufs ligadas con cemento, (lo cual salió muy bien y que podría hacer aquí como alternativa), en este nuevo proyecto no me acompaña ningún miedo ni nada parecido, sino que apuesto mayoritariamente por un nuevo efecto AHA positivo. También solo habría pulverizado todo con laca para el cabello, ¿a dónde va a ir el granulado después de cerrar el techo? Mantendrá su propiedad diseñada al 100% y así cumplirá completamente su función. Si todo está seco y no se observa ninguna deformación, se puede afirmar sinceramente que la búsqueda innovadora casi siempre es recompensada hoy en día. Gracias a todos los usuarios que están pendientes con entusiasmo

Steffi33

26.02.2020 09:04:14
Otra vez sobre los costos... ¿cuánto te cuesta en total el pegamento para papel tapiz, cuánta cantidad necesitas para los 10.000 L de relleno? Haz una carretilla llena con esta mezcla... ahora quiero saberlo también.

Por cierto, leí una vez como consejo para alfombras de piedritas DIY... Para probar, se supone que hay que empapar las piedrecitas con pegamento para papel tapiz y practicar la aplicación, practicar, practicar... Luego enjuagar y solo entonces trabajar con la química verdadera. Me gustó ese consejo...

Phil333

26.02.2020 10:10:21
Oh... ¡El terrazo de piedra natural es sin duda un éxito! También hay granulado de vidrio en muchos colores, debajo de la aplicación se colocan tiras LED impermeables de alta calidad y el suelo o la escalera brillan desde dentro. Simplemente busca en Google y sorpréndete.

Todavía falta un poco para que comience mi primer intento, pero creo que el consumo de pegamento no será excesivamente alto, porque la mezcla inicialmente se hincha mucho y con solo una ligera humectación del relleno el consumo se mantiene dentro de límites razonables. Ya he encontrado ofertas de 3€/por KG de polvo seco, 1KG disuelto en agua produce bastante cantidad...

guckuck2

26.02.2020 10:30:51

El cemento fragua, es una reacción química.
En la cola realmente debe ocurrir un secado para perder el líquido.

¿La cola se seca completamente en el grosor deseado?

¿El producto final de tu pasta seca es realmente comparable en sus propiedades con un relleno ligado, al menos en las propiedades relevantes?

¿Por qué simplemente no echas arena encima? Mucho más barato, llena el espacio intermedio, se puede compactar y alisar.

apokolok

26.02.2020 12:28:27
Solo con imaginar mezclar 10m³ de relleno en un cubo me entran los brazos cansados.
Simplemente usa relleno seco y listo.
En la construcción posterior no veo la necesidad de un relleno ligado.

Phil333

26.02.2020 13:14:12
Todos los trabajos posteriores para la calefacción por suelo radiante basada en solera seca se realizan sobre una placa de EPS de 3 cm de espesor, donde luego se cortan ranuras para que los tubos tengan lugar. Esto significa que donde están las ranuras, después solo queda un espesor residual de 1,5 cm de EPS. Así que todo es extremadamente delgado y la carga puntual de rodillas y pisadas pasa directamente a través del EPS hacia la base (relleno). Si este relleno está SUELTO o echo arena, el material suelto debajo se desplaza hacia los lados al pisar. Coloca una placa de poliestireno sobre arena nivelada y camina sobre ella hacia adelante y hacia atrás. Todo el mundo sabe lo que pasa entonces. Por eso solo funciona con una base firme. La ventaja de un relleno es también el >valor de aislamiento