…He oído acerca de varios resultados malos y muy malos en este sentido, pero no puedo evaluar si algo o qué se pasó por alto en esos casos, por lo que quiero ser cauteloso con una valoración. Sin embargo, estos ejemplos me asustan mientras no escuche también de resultados positivos.….
¿De qué fuentes proviene ese rumor?
¿Qué pasa con el desagüe de tu agua residual, por ejemplo en el baño? ¿O en la cocina? ¿Eso asusta o no? ¿No? ¿Por qué no? ¿Qué pasa con la basura de la casa, que permanece varios días en la cocina? ¿El inodoro?
¿Has pensado alguna vez en las legionelas?
¿Tienes algún depósito de agua en algún lugar, por ejemplo máquina de café automática o filtro de agua? Entrada: suciedad de afuera. Dinero falso...
¿Qué pasa con la tierra para macetas de vuestras plantas?
El electrosmog lo dejo de lado... resultados positivos seguramente solo hay si se puede comer caliente la comida que se calentó en el microondas.
Sí, ¿qué puede aspirarse tan fácilmente desde afuera? ¿Los gases de escape de tu motor en marcha? ¿O solo el olor de la caca de caballo cercana (una razón por la cual la gente se muda al campo), pero que puede ser realmente molesto...? [emoji6]
No quiero defender la ventilación controlada del espacio habitable, pero sí quiero abrir los ojos sobre el tema civilización.