JuKa2016
29.10.2017 20:50:38
lo siento si parezco un poco agresivo. También tuvimos el profundo deseo de que la abuela / el abuelo organizaran un día con los nietos cada 2 - 4 semanas (con noche incluida). El abuelo se enfermó y eso lo hace imposible.
Mi mujer tuvo problemas laborales después del segundo hijo (cambio de dirección, mujer que no tiene hijos / y probablemente no los tendrá). Se eliminó una jornada en home office, después de un año intentando compaginar el trabajo a tiempo parcial con los desplazamientos en similar medida, intentamos separarnos de mutuo acuerdo.
De alguna forma me veo reflejado en ustedes.
Así es la vida, dos bombas que arruinaron nuestros planes color de rosa.
Por eso aconsejo a todos, mírense a ustedes mismos y ordenen su vida. Lo mejor es no confiar en familiares / amigos. Prepárense un plan B, qué pasaría si.
Solo es un consejo.
PD: ahora tenemos una niñera, hay un nuevo trabajo en perspectiva cerca, estamos esperando la indemnización
Gracias por tu sinceridad. Creo que siempre puede salir diferente de lo que uno piensa. No se está metido en muchas cosas...
En el entorno familiar recientemente tuvimos el caso de que mi prima, de 34 años, falleció de repente sin enfermedad previa. Ella vivía con su esposo e hijo en una casa comprada en las afueras de Múnich (todavía relativamente cara). Ambos viajaban todos los días una hora sencilla. Ahora el papá está solo con un hijo de casi 3 años. La familia está al menos a 350 km de distancia, etc.
Es cruel cómo a veces juega la vida.
Pero no se puede estar protegido contra todo. Soy consciente de que para nada se tiene garantía alguna, ni siquiera aproximada. Pero por eso no hay que dejar de arriesgar...
No quiero parecer imprudente. Sé que en los hasta ahora, digamos, 2 años después de terminar la carrera, hemos gastado demasiado dinero. Pero a mí / nosotros no nos resulta fácil decidirnos por un crédito.