Financiamiento de la construcción, costos de construcción - ¿funcionará esto?

• Erstellt am 27.10.2017 18:03:02

77.willo

29.10.2017 07:25:35
Entre mis empleados, siempre hay personas que se instalan bastante lejos en Brandeburgo y planean desplazarse a Berlín para trabajar. En la gran mayoría de los casos, no aguantan mucho tiempo y tarde o temprano buscan otro trabajo peor pagado con tiempos de viaje más cortos. Con dos horas o más de tiempo de traslado al día, la diversión simplemente se acaba y el tiempo libre invertido no se compensa por mucho tiempo con una casa nueva, aunque uno lo planee durante mucho tiempo y al principio lo vea todo de color de rosa. La casa deja de ser nueva y emocionante con el tiempo, pero el trayecto sigue siendo el mismo.

Bau-Schmidt

29.10.2017 07:59:25
Hasta 50 km o aproximadamente 30 minutos lo considero aceptable.

HilfeHilfe

29.10.2017 08:28:40

yo hago 75 km o 1.5 horas en transporte público.

para hacer 50 km en 30 minutos la autopista debe estar libre.

¿para qué todo esto? fuera de las metrópolis es más barato. siempre se muere algún tipo de muerte.

pero lo que me molesta es que esta persona debería hacer el viaje de ida y vuelta preferiblemente a tiempo completo y que los abuelos se encarguen de la crianza de los niños. bueno, cada quien con lo suyo

JuKa2016

29.10.2017 09:02:43
Eso puede haber parecido incorrecto. Además, la mujer no debe hacer nada, la mujer decide activamente.

Para mi mujer, la situación en los alrededores con poco trayecto al trabajo es mejor que para mí, aunque yo también considero mi ruta razonable. Los otros puestos de trabajo, por supuesto, implicarían una reducción salarial pero también menores costos de transporte. Sin embargo, menores ingresos afectan las contribuciones a la pensión.

En resumen, mi mujer probablemente cambiará de empleador tarde o temprano.

Sobre el tema de los abuelos (¿por qué me justifico siquiera?) ¿qué hay en contra de involucrarlos parcialmente o en situaciones difíciles en el cuidado, especialmente si ellos mismos lo desean mucho? Nadie dice que los abuelos deban criar a los nietos.

Si llevamos a cabo nuestro plan, familiares cercanos (de ambas partes) vivirán en un radio de 15 km. Por cierto, el círculo de amigos también, y en parte se puede llegar caminando.

El nuevo entorno es más rural, lo que personalmente me parece más bonito que la ciudad. También en relación con los niños.

La única desventaja desde nuestro punto de vista es, como ya se mencionó, el viaje diario de mi mujer y el cambio de empleador, cuando algún día haya niños. Tenemos que pensarlo bien y considerar también otras opciones.

Por lo demás, la ubicación es simplemente demasiado perfecta para dejar pasar esta oportunidad: alrededor de 30 km hasta el cartel de la ciudad de Frabkfurt, los precios de los terrenos están aumentando enormemente aquí y continuamente se están desarrollando nuevos terrenos para construir. Guardería y escuela primaria en el pueblo, escuela secundaria a 3 km. Hay campos y bosques, carnicería y panadería, así como posibilidades de compra.

Además, no veo la proximidad a nuestros padres solo desde el punto de vista del cuidado de nuestros hijos, sino especialmente cuando ellos ya no puedan valerse por sí mismos, uno está cerca y puede cortar el césped, lavar la ropa o simplemente permitirles mantener su autonomía un poco más. Después de todo, ellos también han hecho mucho por mí.

Bau-Schmidt

29.10.2017 09:18:30
Por eso construimos en un balneario de aire puro. Vivir donde otros vienen de vacaciones. 365 días....

HilfeHilfe

29.10.2017 14:48:42
lo siento si parezco un poco agresivo. También habíamos tenido el deseo sincero de que la abuela / el abuelo tuvieran un día de nietos cada 2-4 semanas (con pernocta). El abuelo se enfermó y eso lo echó a perder.

Mi esposa tuvo problemas laborales después del segundo hijo (cambio de liderazgo, una mujer que no tiene hijos y no los tendrá). Se canceló 1 día de teletrabajo, después de 1 año de trabajo a tiempo parcial y desplazamientos en similar medida, están tratando de separarse amigablemente.

De alguna manera me reconozco en ustedes.

así es la vida, 2 bombas que arruinaron nuestros planes de color de rosa.

Por eso aconsejo a todos que se introspeccionen y ordenen su vida. Mejor no confiar en familiares / amigos. Preparar un plan B por si acaso.

es solo un consejo

PD: ahora tenemos una niñera, un nuevo trabajo en vista cerca, estamos esperando la indemnización

Oben