Costos de construcción de una casa multifamiliar con 10 unidades de vivienda, completamente sótano

• Erstellt am 15.12.2023 11:56:04

xMisterDx

17.12.2023 23:00:28
¿Quién creía en serio la noche del 23 de febrero de 2022 que Rusia avanzaría con un ejército hacia Kiev a la mañana siguiente? ¿Quién creía en serio la noche del 24 de febrero de 2022 que Ucrania podría repeler este ataque? ¿Quién creía en serio a finales de 2022 que Ucrania podría pasar a la ofensiva, incluso liberar territorios más grandes...

Nadie está interesado en altos intereses. Imagínense que los intereses estuvieran aún al nivel de 2021... entonces no habría déficit presupuestario, porque el presupuesto federal dispondría de unos 36 mil millones más, que ahora se destinan a intereses (en 2021, 4 mil millones para la deuda federal, actualmente casi 40 mil millones)... 36 mil millones de euros que gastamos anualmente en intereses más altos... sin ningún beneficio adicional.

Estamos ante cambios gigantescos... electromovilidad, transición energética, nuevas guerras y posiblemente una nueva carrera armamentista. Nada de esto se puede realizar con altos intereses.

Buchsbaum

18.12.2023 10:03:37
Por favor, no seas tan mezquino.

Estoy interesado en altos intereses. Como casi no financio nada, sino que compro lo que puedo permitirme y para eso a veces ahorro o se me ocurre una idea de negocio que me permite cumplir mis deseos sin financiación.

Los altos intereses serían muy buenos para mis ahorros en relación con mi jubilación.

Un interés del 8 por ciento en saldo endulzaría un poco mi vejez y también aliviaría considerablemente la inflación.

Además, la inflación de los últimos años no tiene nada que ver con Ucrania, sino con una política monetaria completamente desastrosa de los bancos centrales occidentales. El precio de la política de cero intereses de la última década es alto. Nada menos que la expropiación de los ahorradores y la destrucción de la previsión de pensiones de millones de futuros jubilados, seguros de pensiones y de vida.

A finales de los años 90 estaba de moda financiar casas con seguros de vida capitalizados. El crédito debía pagarse al final del plazo del seguro. Eso no funcionó para muchos porque el beneficio al vencimiento del seguro era mucho menor que la suma prevista. Para muchos fue una desagradable sorpresa.